Decoración color menta
Decoración color menta
Vota por este Post

Decoración color menta

La decoración por color es una excelente opción para cuando queremos decorar nuestra casa ya que nos dan un abanico enorme de opciones de las cuales podemos tomar ideas para decorar cualquier espacio de nuestra casa con un color en especifico. La propuesta que traigo el día de hoy para compartirte se trata de decoración color menta, que te va a ser de gran ayuda para que veas como puedes decorar tus espacios con este color. Es un color claro y en ocasiones brillante dependiendo de la tonalidad que elijas, espero que te gusten muchisimo las propuestas y que puedas ponerlas en práctica.

Es un color fresco que puede ser utilizado en cualquier parte de tu casa, puedes añadir este color a las paredes de tu casa, de una habitación, de un cuarto infantil, en muebles, en accesorios para la cama, o accesorios decorativos que puedes añadir a diferentes espacios de tu casa. Como podrás ver en la galería son muchísimas las opciones desde las mas simples a las mas elaboradas. Si nunca habías considerado este tema desde el día de hoy te encantará.




Puedes combinar este color a la perfección con el color blanco y conseguirás un ambiente limpio y muy fresco. Espero que te gusten muchisimo todas las ideas que encontré, no olvides compartirlas en tus redes sociales para que lleguen a mas personas.

Mira mas ideas de decoración de interiores aquí abajo:

Flores de papel para decoración de habitaciones de niña

Navidad 2017 tendencias en decoración

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018

Diseños y decoracion de mini bar en casa

Fuente de las imágenes: Pinterest.com