Decoracion con blocks
Vota por este Post

Decoracion con blocks

Remodelaste tu casa o hiciste algunos cambios y te sobraron bloques de construcción? No los dejes arrumbados por ahí en un rincón de tu casa porque ademas de que se mira mal puede criar animales e insectos peligros como alacranes o serpientes pues es muy fácil que se escondan ahí.




Así que te invito a que mires la información que traigo para ti para que les des otro uso muy practico y ademas que te ayudara a que tu hogar se mire muy bonito creando con ellos algunos elementos para decorar tanto el interior como el exterior de tu casa.

Con los blocks se pueden hacer varias cosas, mis favoritas son las ideas para el jardín o las que terminan siendo tipo repisas, hay mas ideas para que decores el interior de tu casa, desde mesas de centro ideales para una tarde de café con tus amigas en tu hogar, o poner botanas viendo tu película favorita y la verdad es que sale muchísimo mas económico crear las mesas con los blocks que comprar una ya echa.

También puedes crear maceteros o divisores en el jardín, bancas para jardín en donde seguro querrás pasar horas leyendo o conviviendo con tu familia, se miran muy cómodas y también son super fáciles de hacer, son cosas que pueden hacer en familia para convivir y al mismo tiempo crear algo super practico.

Mira las imágenes que te dejo aquí en la galería de abajo para que veas todas las opciones que tienes para crear algo nuevo con blocks, espero que te gusten mucho.

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018