Decoracion de Arboles de Navidad 2015 - 2016

Decoracion de Arboles de Navidad 2017 – 2018

Te quiero compartir unas ideas que en lo personal me encantaron que son las tendencias en decoracion de arboles de navidad para este 2015-2016, y claro que muchas tendencias no van a pasar en un año así que te dejo estas ideas esperando que te gusten.




Cualquiera puede poner algunas luces en un árbol, pero el árbol de Navidad bellamente decorado puede iluminar el espíritu de las fiestas de todo el que lo ve. Asegúrate de decorar el árbol con elegancia de modo que se vea exquisito y clásico. Necesitarás algún tiempo de planificación y un presupuesto para los adornos, y luego tendrás que colocar todas las decoraciones en orden.

Muchos quizá no sepan que no todas las especies de árbol de Navidad son exactamente iguales. Cada especie posee características propias que desempeñan un papel para saber cómo decorarla, para determinar su duración en la casa y también para saber si tendrá una fuerte fragancia a árbol de Navidad. En las tiendas de árboles naturales verás que suelen venderse 3 familias principales de árboles de Navidad recién cortados.

Apegarte a un esquema de colores hará que tu árbol se vea coherente y completo. Ten en mente elegir algo que no desentone con el cuarto en el que está el árbol y que tal vez tengas que ceder algo de espacio para los adornos infantiles o para las reliquias que desentonan con el resto del árbol.

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018