Decoración de baños con tina

En esta ocasión te quiero compartir algunas ideas de como puedes decorar el interior de tu baño con una tina, ademas de reforzar la informacion con una galería de imágenes en donde te muestro las mejores ideas que encontré.




Una bañera en casa es una de las mejores  opciones para relajarse o compartir con la pareja un baño reparador y alejarse de los problemas del día a día.  Disfrutar de tu espacio íntimo en el cuarto de baño con una bañera o tina fascinante que te permita también disfrutar con una tv, un minibar o acompañado de una chimenea es perfecta para baños más grandes y una inversión mayor. Un cuarto de baño con tina no sólo te permite disfrutar a ti, sino también momentos agradables y divertidos para los más pequeños.

En la actualidad hay un sinnúmero de diseños que fácilmente se pueden adaptar a tu baño,  en cuestión de estilos, materiales y especialmente en tamaños.  Vemos que los modelos de bañeras se adaptan también a espacios más pequeños permitiendo también que disfrutemos quienes tenemos un baño pequeño.

Las bañeras son un gran punto focal para la decoración de tu cuarto de baño, por ello, es indispensable escoger un modelo que vaya acorde con la decoración total de tu baño y de las piezas que la conforman.

Espero que te gusten todas las ideas que te muestro a continuación.

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018