Decoración de baños pequeños y modernos para aumentar el espacio

En esta ocasión quiero compartirte todo acerca de la decoración de baños pequeños y modernos para aumentar el espacio. En este post veremos decoración de baños pequeños mezclando estilos, decoración de baños pequeños y modernos en color blanco, baños simples para aumentar el espacio, acentuar paredes en baños pequeños y modernos, tipos de suelo para baños pequeños y modernos, diseño de espejos para baños pequeños y modernos, iluminación para baños pequeños y modernos, textiles para baños pequeños y modernos y muchas opciones más.

Decoración de baños pequeños y modernos para aumentar el espacioNo hace falta tener un baño enorme para hacerlo lucir como de revista, muestra de ello todas las ideas de decoración de baños pequeños y modernos para aumentar el espacio que verás a lo largo de este post. La decoración es uno de nuestros temas favoritos. Darle nuestro toque personal a cada rincón de nuestra casa es de lo más placentero. Si te pasa lo mismo pon en práctica todas las opciones que verás.




Decoración de baños pequeños y modernos para aumentar el espacioVeremos todo tipo de aspectos que puedes considerar en la de decoración de baños pequeños y modernos para aumentar el espacio. Ya que actualmente la mayoría de los baños de todas las casas son muy reducidos, pero te repito, no necesitas de cientos metros cuadrados para hacerlo lucir increíble. Te darás cuenta que hay muchas opciones a la hora de decorar un espacio reducido, desde el uso de colores, textiles y uno que otro truco y tip que sin duda hará la diferencia.

Toma nota de todas las opciones de decoración de baños pequeños y modernos para aumentar espacio que encontramos para compartirte. Estamos seguros que después de esto no sabrás qué opción elegir para destacar al máximo ese espacio.

Decoración de baños pequeños mezclando estilos

Comenzamos con estas ideas de decoración de baños pequeños y modernos para aumentar el espacio, con la propuesta de decoración de baños pequeños mezclando estilos. Puede sorprenderte en primera instancia la propuesta. Porque es un poco arriesgada, pero el resultado te va a sorprender. Como lees se trata de combinar estilos, materiales, texturas, etc. Conseguirás baños de impacto.

Decoración de baños pequeños mezclando estilosMateriales, colores, tejidos y hasta tendencias que nunca imaginarías juntas se unen esta temporada para darle un aire libre y original a tu hogar, todo para crear un baño ecléctico. Se que esta decoración de baños pequeños mezclando estilos no es para todos, pero se ve genial. ¿Te gusta?

Decoración de baños pequeños mezclando estilosUna increíble manera de lograr la decoración de baños pequeños mezclando estilos con éxito, es creando un contraste entre el piso y las paredes, o bien mezclando textiles con papel tapiz en el baño. Colores brillantes con metálicos entre muchas combinaciones más que verás en la galería.

Decoración de baños pequeños y modernos en color blanco

A continuación en estas ideas de decoración de baños pequeños y modernos para aumentar el espacio, quiero compartirte algunas propuestas de decoración de baños pequeños y modernos en color blanco. Este es el color favorito en la decoración de interiores, sea cual sea el estilo siempre hay cabida para el. Es un color de lo más versátil, que podemos usar prácticamente en cualquier elemento de la decoración.

Decoración de baños pequeños y modernos en color blancoPodemos optar por una decoración de baños pequeños y modernos en color blanco en las paredes, así como en los elementos del baño como la taza, el lavamanos, la regadera, los muebles, etc. Este color no solo hace que el espacio se vea más amplio visualmente. Sino que es un color totalmente atemporal, es decir que aunque pase el tiempo se seguirá viendo bien.

Decoración de baños pequeños y modernos en color blancoLa decoración de baños pequeños y modernos en color blanco va perfecto con cualquier estilo de decoración, desde un estilo minimalista, hasta un estilo tradicional. Dependiendo de tus gustos puedes usarlo a tu favor, para que baño pequeño se vea aún más amplio y moderno sobre todo.

Baños simples para aumentar el espacio

Las siguientes opciones de decoración de baños pequeños y modernos para aumentar el espacio que te queremos recomendar, es que optes por baños simples para aumentar el espacio. Ya que entre menos elementos tengas en tu baño, más amplio se verá. Claro tampoco se trata de que sea un baño muy escaso y no tenga elementos que le den personalidad. Pero si puedes jugar con elementos “simples” para que se vea más grande tu baño.

Baños simples para aumentar el espacioUna de las propuestas para lograr baños simples para aumentar el espacio es elegir el estilo minimalista como base de la decoración. Con una gama de colores claros en todos los detalles, puedes jugar con azulejos tanto para paredes o piso que le den un toque de color o textura. Puedes añadir barandales de cristal, añadir espejos grandes para dar más luz y amplitud.

Baños simples para aumentar el espacioAcentuar paredes en baños pequeños y modernos

Otra opción que se ve increíble en la decoración de baños pequeños y modernos para aumentar el espacio, es acentuar paredes en baños pequeños y modernos, ya sea con color o diseño de tapiz e incluso azulejos. Una de las opciones que esta muy de moda actualmente es acentuar la pared de la regadera. Normalmente se logra con azulejos, en colores llamativos o con patrones originales.

Acentuar paredes en baños pequeños y modernosTambién puedes acentuar la pared del lavamanos, añadiendo repisas con plantas, paredes en colores brillantes, combinado con elementos decorativos. Sin duda se convertirá en un acento muy especial. Inspírate en las opciones de la galería para darle a una pared de tu baño mucho protagonismo, se vea moderno y más grande.

Acentuar paredes en baños pequeños y modernosTipos de suelo para baños pequeños y modernos

Continuando con las opciones decoración de baños pequeños y modernos para aumentar el espacio. Te recomendamos considerar diferentes tipos de suelo para baños pequeños y modernos. Aunque se trate de un baño pequeño, se vale arriesgarse.  Si quieres intentar esto, te recomiendo optar por sobriedad en las paredes y darle el completo protagonismo al piso del baño. Los pisos vinílicos están muy de moda, conseguirás un baño pulcro.

Tipos de suelo para baños pequeños y modernosLos tipos de suelo para baños pequeños y modernos más adecuados de la temporada, son suelos llamativos, con patrones. En la galería podrás ver nuestras propuestas favoritas, para que te inspires en ellos y elijas el que más vaya con tu gusto personal o el de tu familia. Lo mejor es optar por azulejos de colores claros (blanco, beige, gris suave) o cálidos que hagan que el espacio parezca más grande.

Tipos de suelo para baños pequeños y modernosDiseño de espejos para baños pequeños y modernos

Una de las propuestas de decoración de baños pequeños y modernos para aumentar el espacio que no podían faltar para nada en este post, es el diseño de espejos para baños pequeños y modernos. Uno de los trucos que todos los profesionales recomiendan es la colocación de un espejo en la pared. Los espejos, ayudan a ganar amplitud visual y luminosidad, por lo que es una gran idea el uso de espejos para baños pequeños.

Diseño de espejos para baños pequeños y modernosOtra forma de elegir espejos para baños pequeños, es optar por dos espejos en vez de uno. Esto hará que tu baño se vea aún más amplio. Combina estos elementos con paredes en colores claros. Además añade otros elementos decorativos como plantas artificiales, velas, organizadores, todo para que se vea más cálido el espacio. Sin duda los espejos son el elemento perfecto para hacer que un baño pequeño se vea aún más amplio y moderno.

Diseño de espejos para baños pequeños y modernosIluminación para baños pequeños y modernos

Tambien te Puede Interesar: Casas Modernas

La iluminación para baños pequeños y modernos puede hacer una gran diferencia en tus espacios. Por eso no podíamos dejar fuera este tema de nuestro post decoración de baños pequeños y modernos para aumentar el espacio, este aspecto puede ser tu gran aliado sobre todo si tu baño es muy pequeño. Ya que los espacios bien iluminados no solo se ven más amplios sino que se ven de mejor calidad.

Iluminación para baños pequeños y modernosEstá de sobra decirte que nunca será suficiente luz en un espacio. Además de las lámparas que tengas en tu baño, te recomiendo que optes por entradas de luz natural. Puedes hacer ventanales en tu baño, una ventana en el techo, etc. Las lámparas colgantes son toda una sensación. Además las lámparas empotradas a los costados de los espejos del lavamanos.

Iluminación para baños pequeños y modernosTextiles para baños pequeños y modernos

Para finalizar con este tema de decoración de baños pequeños y modernos para aumentar el espacio, quiero recomendarte los mejores textiles para baños pequeños y modernos. Ya que estos son elementos en los que muchas veces no prestamos atención pero sin duda hacen una gran diferencia. Pareciera que no pero existen diferentes categorías en los textiles que se pueden usar en un baño, por ejemplo:

Textiles para baños pequeños y modernosLos textiles para baños pequeños y modernos van desde toallas de tocador, toallas de baño, cortinas, tapetes, cortinas para el área de la regadera, etc. Esto por mencionar algunas. En la galería te podrás dar cuenta que estos básicos y simples elementos pueden hacer mucho por la decoración de tu baño. Nuestra sugerencia para baños pequeños es que optes por textiles, contrastantes con el resto de la decoración del baño, para dimensionarlo.

Textiles para baños pequeños y modernosSi te gustaría ver más ideas de decoración de interiores para baños, checa los siguientes temas te pueden interesar:

Decoración de baños pequeños | + de 100 ideas de decoración 2021

Tendencia en Decoración de Baños 

Ideas para baños decorados con color blanco

Baños pequeños decoración tipo SPA

27 Baños decorados con blanco y dorado ¡Se ven preciosos!