Decoración de bares

En los negocios la decoración es importante ya que crea un entorno agradable para el cliente; debes tener en cuenta que esto es lo primero que tus clientes verán al entrar y es esencial dar con una decoración adecuada y que les haga sentir cómodos para que tu negocio tenga siempre infinidad de clientes.




La barra de un bar es uno de los elementos más importantes y característicos de un bar o local, ahora vamos a ver los diferentes estilos y diseños con los detalles más importantes para que la decoración de nuestro bar sea la adecuada. Siempre teniendo en cuenta los materiales, el color y la iluminación.

Una de las barras más comunes de los bares son las barras de ladrillo y es que dan ese toque moderno que buscamos, pero se suele revestir con otro material para que sea más sofisticado. Pero también se deja tal cual y darle todo el protagonismo a la encimera, o añadir más elementos a la barra como unos listones de madera. La madera es un elemento que siempre queda bien con los ladrillos, visualmente es muy bonito.

Las barras de piedra en los bares también es muy común, ya sea de mármol, granito o cualquier otra piedra dando al bar una imagen diferente, moderna y original. Si quieres pintar el local puedes hacerlo tu mismo, hay opciones de pinturas con efectos decorativos, tipo estuco, pinturas que imitan al mármol o incluso pinturas tipo reflectantes. Para pintar tendrás que calcular los metros del local. Con esta información en cualquier gran superficie te pueden decir lo que te costará la pintura, los rodillos u otros accesorios que necesites.

 

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018