Decoración de camas con cojines

La cama es la gran protagonista de tu dormitorio principalmente por que es la pieza más grande y, por tanto, la que más se ve. Además, hoy en día estas estancias se construyen cada vez más pequeñas por lo que no nos quedan muchas alternativas a la hora de decorar.

Si es tu caso, ¡cuidado! tu dormitorio puede llegar a ser insulso sin una cama bien presentada. La cama es otro objeto decorativo más el cual tienes que arreglar y decorar si quieres causar buena impresión a tus potenciales clientes. Almohadas, almohadones, cojines… las piezas estrellas. Sin ellos, las camas, no son nadie. Aquí puedes escoger un montón de tamaños, colores, texturas… Aunque ten cuidado porque puedes contraer la enfermedad de los cojines y rellenar la cama en exceso. Pasa mucho.

Los cojines son elementos de decoración, casi imprescindibles en algunos lugares de la casa, como en el sofá y en la cama. Los cojines para la cama son pequeños detalles de decoración que marcan la diferencia, por las siguientes razones: Por su comodidad son fáciles de acoplar a la espalda, a la cabeza, y estar más cómodos para leer el libro que tanto te gusta, o para ver la televisión.