tendencia en decoracion de cocinas en l 2018 (2)
Tendencia en Decoración de Cocinas 2018 Elegantes y Funcionales
Vota por este Post

Tendencia en Decoración de Cocinas 2018 Elegantes y Funcionales


El día de hoy, daremos un breve recorrido por las tendencias en Decoración de Cocinas para éste 2018. Conoceremos el significado y la importancia de la cocina, así como también los tipos de cocinas que hay, cuáles son las tendencias en decoración de cocinas, que tipo de iluminación será la mejor para darle luz a nuestra cocina, los colores que serán moda en la decoración de cocinas, distintos materiales que existen para recubrir la cocina, así como los mejores pisos y cómo añadir cajones funcionales a su diseño.


¡Toma nota de todo lo que veremos el día de hoy y comienza el proyecto de la Decoración de una Cocina Moderna y Funcional!




ÍNDICE DEL ARTÍCULO

Decoración de Cocinas  2018

La Palabra Cocina, proviene del latín “Coquina” y hace referencia al sitio en el cual solemos preparar los alimentos. Sin duda, una cocina, es por mucho, el ¡Corazón del Hogar!, pues es justamente es en  esta habitación en donde solemos pasar largas horas, preparando los mejores platillos, con el fin de sorprender a nuestros familiares. Así que hoy, en Curso de Organización del hogar, nos ha parecido fantástico, traer ante ti, las ¡Mejores tendencias en Decoración de Cocinas Hermosas para éste 2018!

Galería Fotográfica con Decoración de Cocinas 2018

El día de hoy te quiero compartir algunas ideas súper funcionales, que te permitirán a su vez  decorar la cocina con los detalles y estilos modernos.

tendencia en decoracion de cocinas 2018 elegantes y funcionales
Tendencia en Decoración de Cocinas 2018 elegantes y funcionales

Año con año, las Tendencias en Decoración de Cocinas, se renuevan o en el más pequeño de los casos, actualizan sus diseño para traer ante todos nosotros, nuevas novedades que sorprenden a propios y extraños, yendo un paso más allá. Si echamos un poco nuestros recuerdos hacia atrás, recordaremos que hace algunos años, las cocinas eran diseñadas para ser un espacio únicamente destinado para cocinar y comer.

tendencia en decoracion de cocinas 2018 elegantes y funcionales (3)
Tendencia en Decoración de Cocinas 2018 elegantes y funcionales

En la actualidad, en cuanto a cómo concebimos los espacios y cómo los vivimos hoy por hoy, se agrega modernidad a la  Cocina, haciendo que sea un lugar que gira en torno a la integración del diseño global, con el que cuenta la vivienda.

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018
decoracion de cocinas 2018 (2)
decoracion de cocinas 2018 (2)

Hoy en día, la Decoración de Cocinas  apunta a la presentación de una habitación que se refleja ante el salón, con el fin de crear una estancia más social, en donde los jóvenes puedan sentarse a ver el televisor, mientras desayunan en la barra de la cocina, o en un caso más relajado, con una tablet o leyendo algún buen libro.

Decoración de cocinas 2018 (3)
Decoración de cocinas 2018 (3)

Debido a todo lo anterior, la Decoracion de Cocinas hoy en día es un tanto Moderna y enfocan su diseño a una sala multifuncional, con líneas más relajadas y muebles que aporten confort y funcionalidad. Así que si tienes pensado cambiar el look de tu cocina, o empezar con el diseño y construcción de cero, éste es el momento perfecto para elegir los mejores tips.

decoracion de cocinas 2018 (4)
decoracion de cocinas 2018 (4)

En las cocinas modernas o actuales, predomina el estilo minimalista y en muchos de los casos, éste se es combinado con el rustico, siendo uno de los favoritos de muchos decoradores de interiores en la actualidad.

Es muy fácil distinguir de un estilo a otro, pues el minimalismo se distingue por tener como protagonista principal al color blanco, mientras que el rústico, se inclina por de añadir el café para la decoración de la cocina.

decoracion de cocinas 2018
decoracion de cocinas 2018

 

Otro de los estilos que ha ido cobrando fuerza en la decoración de cocinas es el industrial que se distingue por elementos de herrería, combinándolos con toques oscuros. En lo personal, recomiendo este estilo para familias o personas jóvenes ya que el diseño y estructura es muy moderno y refleja mucha energía y juventud.

Tipos de Cocinas para el 2018

La Cocina, lleva ya bastantes año siendo por elección, uno de los espacios familiares preferidos, pues justo en ésta habitación, es donde se dan las mejores charlas, mientras que se comparten los mejores platillos. El diseño de una cocina pequeña o grande, siempre estará enfocado a permitir que los espacios se compartan y ofrezcan mayor versatilidad y flexibilidad en su diseño; siendo precisamente éste, uno de los puntos más importantes al momento de llevar a cabo la Decoración de Cocinas Modernas y Actuales. 

tipos de cocinas para el 2018
tipos de cocinas para el 2018

Por eso hoy, hablaremos sobre los tipos de Cocinas, puesto que en ocasiones nuestro mundo se engloba sólo al diseño de Cocinas en “L”, olvidando por completo que existen algunos otros diseños para llevar a cabo la mejor Decoración de Cocina; así que pon atención y toma nota para que tomes la mejor decisión y darle el mejor cambio de look a tu cocina. 

tipos de cocinas para el 2018
tipos de cocinas para el 2018
tipos de cocinas para el 2018
tipos de cocinas para el 2018
tipos de cocinas para el 2018 (2)
tipos de cocinas para el 2018 (2)

Cocina Integral o de Integración Total 2018

El Diseño de éste tipo de Cocinas, es totalmente Moderno. Se caracteriza por incorporar en su diseño una mesa tipo comedor o una barra bastante amplia, que no sólo sirva como base para colocar los platillos, sino que además permita ser una mesa de trabajo.

cocina integral o de integracion total 2018
cocina integral o de integracion total 2018

Al añadir una barra o comedor en la Decoración de Cocinas, estás fomentando la interacción dentro del hogar y haciendo que se cree un ambiente social compartido. Dentro de éste diseño, entra el concepto de planta abierta para ¡Cocinas tipo Loft!, ya que “Loft” forma parte de nuestras vidas, pues hoy en día la vida se vive tan deprisa, que disponemos de muy poco tiempo, por lo que la mayoría de las personas, nos inclinamos a diseños de casas, que nos permitan estar en contacto con nuestras familias y amigos, mientras llevamos a cabo las tareas cotidianas, como cocinas… ¡Así que Espacios Abiertos para la Cocina, es lo de hoy!

cocina integral o de integracion total 2018 (5)
cocina integral o de integracion total 2018 (5)
cocina integral o de integracion total 2018 (2)
cocina integral o de integracion total 2018 (2)

Pero además es importante mencionar que este tipo de Diseño, se caracteriza por que incorpora Barras o Desayunadores en la Cocina,  así la Decoración de Cocinas cumple con la función de ser un espacio abierto.

cocina integral o de integracion total 2018 (4)
cocina integral o de integracion total 2018 (4)
cocina integral o de integracion total 2018 (3)
cocina integral o de integracion total 2018 (3)

Decoración de Cocinas con Islas 2018

Las Islas en la Cocina, han venido tomando mayor protagonismo con el paso de los años y hoy en día, sin duda, son una tendencia total en la Decoración de Cocinas. Éste elemento es perfecto para agregar un punto focal al diseño y aumentar la funcionalidad y eficiencia de la habitación.

decoracion de cocinas con islas 2018
decoracion de cocinas con islas 2018

Es tanto el furor que a causado éste bello y funcional elemento en la Decoración de Cocinas, que según lo dicho por una encuesta el 70% de las familias, sueña con una isla en su Cocina, siendo el 50% el que la agrega, pues la considera un elemento imprescindible.

decoracion de cocinas con islas 2018 (7)
decoracion de cocinas con islas 2018 (7)

Desde un punto realista, agregar una Isla para la Cocina, genera una inversión considerable, pero si te has prevenido para llevar a cabo el proyecto de la Remodelación o Construcción de tu Cocina, sin duda, añadir la Isla al diseño, será algo acertado, pues le brindará mayor Elegancia y Funcionalidad a ésta habitación. 

decoracion de cocinas con islas 2018 (6)
decoracion de cocinas con islas 2018 (6)

Si te has decido por éste elemento, es importante pensar en el diseño que agregarás a tu cocina, es decir, si es una isla prefabricada, o te inclinarás por un diseño un tanto personalizado. Por ejemplo, quizás desees una Cocina con cajones para almacenar, o bien, te inclines más por agregar bancos para la isla y cumpla la función de comedor.

decoracion de cocinas con islas 2018 (5)
decoracion de cocinas con islas 2018 (5)

Otro punto más que debes de tomar en cuenta al momento de agregar una Isla en la Decoración de Cocinas, es el espacio con el que cuentas, pues por lo general éste elemento se sitúa justo en el centro de la habitación, pues de esa manera tendrá el punto más accesible para todos los lados, sin tener algún obstáculo. Pero al final, el Tamaño y la Forma de la Isla, dependerá del espacio con el que Cuenta tu Cocina. 

decoracion de cocinas con islas 2018 (3)
decoracion de cocinas con islas 2018 (3)
decoracion de cocinas con islas 2018 (2)
decoracion de cocinas con islas 2018 (2)

Tendencia en Decoración de Cocinas en L 2018

Las cocinas en L es uno de los diseños más comunes en la Decoración de Cocinas, especialmente en aquellos hogares que cuentan con muy poco espacio, como son los departamentos o las casas de infonavit.

tendencia en decoracion de cocinas en l 2018
tendencia en decoracion de cocinas en l 2018

A pesar de ser una Cocina Pequeña, tiene dentro de sus características principales el ser funcional y organizada. Al diseñarla es importante que juegues con la distribución de cajones inteligentes, que te permitan el fácil almacenamiento sin ocupar tanto espacio, tal como se observa en la siguiente imagen.

tendencia en decoracion de cocinas en l 2018 (7)
tendencia en decoracion de cocinas en l 2018 (7)

Si te parece fantástico inclinarte por una Cocina en L, quizás te sirva de mucho dar un vistazo a un post dedicado a Ideas para Organizar Cocinas Pequeñas.

tendencia en decoracion de cocinas en l 2018 (6)
tendencia en decoracion de cocinas en l 2018 (6)

Recuerda añadir lineas y formas simples a la Decoración de Cocinas, haciendo mayor hincapié en la funcionalidad. Juega con las distribuciones, colores y texturas innovadoras, pues aún cuando su diseño se base en una “L”, recuerda darle modernidad y buen gusto.

tendencia en decoracion de cocinas en l 2018 (5)
tendencia en decoracion de cocinas en l 2018 (5)
tendencia en decoracion de cocinas en l 2018 (2)
tendencia en decoracion de cocinas en l 2018 (2)
tendencia en decoracion de cocinas en l 2018 (3)
tendencia en decoracion de cocinas en l 2018 (3)
tendencia en decoracion de cocinas en l 2018 (4)
tendencia en decoracion de cocinas en l 2018 (4)
tendencia en decoracion de cocinas en l 2018 (5)
tendencia en decoracion de cocinas en l 2018 (5)

Cocinas  Pequeñas Alargadas Vogue 2018

Es una Tendencia en Decoración de Cocinas, su diseño es popular en apartamentos urbanos o casas muy pequeñas. La característica principal de las Cocinas Pequeñas Alargadas, es que su distribución se da en habitaciones alargadas.

cocinas  pequenas alargadas vogue 2018
cocinas  pequenas alargadas vogue 2018
cocinas  pequenas alargadas vogue 2018 (6)
cocinas  pequenas alargadas vogue 2018 (6)
cocinas  pequenas alargadas vogue 2018 (5)
cocinas  pequenas alargadas vogue 2018 (5)

Pero aún cuando el espacio para la Decoración de Cocinas es pequeño, siempre habrá maneras de lograr funcionalidad y organización, haciendo que la habitación luzca increíble, y esto, lo puedes comprobar con las siguientes imágenes.

cocinas  pequenas alargadas vogue 2018 (4)
cocinas  pequenas alargadas vogue 2018 (4)
cocinas  pequenas alargadas vogue 2018 (3)
cocinas  pequenas alargadas vogue 2018 (3)
cocinas  pequenas alargadas vogue 2018 (2)
cocinas  pequenas alargadas vogue 2018 (2)

Decoración de Cocinas Sala y Comedor Juntos 2018

Compartir habitaciones es tendencia, pues cada vez es más normal encontrarnos con casas con espacio un tanto reducido, por lo que la Decoración de Cocinas, se ha adaptado de una manera increíble a ésta situación.

decoracion de cocinas sala y comedor Juntos 2018
decoracion de cocinas sala y comedor Juntos 2018

Hoy en día, las nuevas tendencias en Decoración de Cocinas, apuestan por diseños compartidos, es decir, la Sala, Comedor y Cocina, quedan integrados en una sola habitación, logrando una separación con algunos elementos decorativos, como son lámparas o algún tapete.

decoracion de cocinas sala y comedor Juntos 2018 (4)
decoracion de cocinas sala y comedor Juntos 2018 (4)

Moda en Color para Decoración de Cocinas 2018

Los Diseñadores en Decoración de Cocinas, apuestan para el 2018 en paletas de colores un tanto oscuros, en donde el Negro, alguna gama de Grises y el Blanco salen a robarse el protagonismo en el diseño de color para Cocinas Modernas.

moda en color para decoracion de cocinas 2018 (8)
moda en color para decoracion de cocinas 2018 (8)

 

 

Las Cocinas Modernas, buscan un aspecto más sofisticado y elegante, dando un aire de simplicidad natural y exuberancia terrenal.

moda en color para decoracion de cocinas 2018 (3)
moda en color para decoracion de cocinas 2018 (3)

Respecto a los cajones, las Tendencias en Color para la Decoración de Cocinas, apuestan por Contrastes entre las paredes y los Gabinetes o cajones para Cocinas, haciendo el mejor dúo en Decoración que jamás nos hubiéramos podido imaginar.

color para decoracion de cocinas 2018
color para decoracion de cocinas 2018

Por ejemplo: Una cocina con Azul Marino, silenciado con un poco de Gris, Negro y Blanco… ¡Se ve increíble, no lo crees!

color para decoracion de cocinas 2018
color para decoracion de cocinas 2018

Por otro lado, el gris con la madera, es una de las propuestas de color para la Decoración de Cocinas, siendo un protagonista más para dar vida a las cocinas, el Azul Marino. 

color para decoracion de cocinas 2018
color para decoracion de cocinas 2018
moda en color para decoracion de cocinas 2018 (7)
moda en color para decoracion de cocinas 2018 (7)

Pero no sólo habrá Cocinas que irradien Elegancia en su Decoración, sino que el 2018, apunta a diseños un tanto atrevidos y coloridos en donde la alegría y la juventud, serán los invitados de honor en la Decoración de Cocinas.

color para decoracion de cocinas 2018
color para decoracion de cocinas 2018

Ideas de Colores para Decoración de Cocinas Modernas 2018

Si dentro de tus cualidades está el atrevimiento, sin duda ten encantará la idea de crear un Diseño en tu Cocina, lleno de color y Vida, pues es tendencia y luce fantástico. El color, puedes añadirlo tanto en gabinetes, mezcladores, fregaderos, enseres, entre otros y darle un toque alegre y festivo a tu cocina.

ideas de colores para decoracion de cocinas modernas 2018
ideas de colores para decoracion de cocinas modernas 2018

Si te parece poco atrevido el tono azul para la Decoración de Cocinas, entonces un Verde con mucha Alegría será la mejor opción para ti.

ideas de colores para decoracion de cocinas modernas 2018 (2)
ideas de colores para decoracion de cocinas modernas 2018 (2)

Decoración de Cocinas en Color Rojo 2018

Un diseño funcional, elegante y moderno… Cocina en Rojo con tonos metálicos y algunos toques en blanco, haciendo  un bello contraste entre uno y otro. 

decoracion de cocinas en color rojo 2018
decoracion de cocinas en color rojo 2018

Una cocina Rojo con elementos en grises, lámparas colgantes y un diseño en L con amplitud y buena distribución. 

decoracion de cocinas en color rojo 2018 (2)
decoracion de cocinas en color rojo 2018 (2)

Decoración de Cocinas en Rojo con toques blancos, en donde el diseño abierto sale a relucir. 

decoracion de cocinas en color rojo 2018 (6)
decoracion de cocinas en color rojo 2018 (6)

La iluminación para ésta cocina es perfecta, además se añade sólo un ligero toque de color Rojo en la Decoración, haciendo que el diseño sea sofisticado y un tanto sutil. 

decoracion de cocinas en color rojo 2018 (5)
decoracion de cocinas en color rojo 2018 (5)

Un diseño en lineal, en donde de se colocan cajones y gabinetes en colo rojo para hacer de esta idea, una cocina totalmente funcional. 

decoracion de cocinas en color rojo 2018
decoracion de cocinas en color rojo 2018

La Decoración de Cocinas modernas, apuesta por diseños más limpios y lineales, como es el caso de este diseño, en el cual predominan las formas geométricas, la iluminación y un balance entre el rojo y el gris. 

decoracion de cocinas en color rojo 2018
decoracion de cocinas en color rojo 2018

Tendencias en Cocinas de Color Verde 2018

Una cocina completamente integral y abierta a otra estancia, en donde el verde predomina en su totalidad,  pero el balance llega con algunos toques metálicos y blancos. 

tendencias en cocinas de color verde 2018
tendencias en cocinas de color verde 2018

Un diseño que integra una estructura más clásica con algunos toques de modernidad, y aún cuando se juega con una gama de colores poco usuales en la Decoración de Cocinas, el resultado es fantástico. 

tendencias en cocinas de color verde 2018 (2)
tendencias en cocinas de color verde 2018 (2)

Decoración de Cocinas en Color Naranja 2018

Un diseño completamente funcional y moderno, en donde aún cuando se añade el Naranja a la idea, no se pierde para nada la elegancia. 

decoracion de cocinas en color naranja 2018
decoracion de cocinas en color naranja 2018

Moda en Cocinas de Color Morado 2018

Las cocinas en colores vivos, forman parte de la temática en Decoración de Cocinas, así que no dudes en agregar al diseño, dos tonos por demás feministas y tiernos, como son el morado y el rosa. 

moda en cocinas de color morado 2018
moda en cocinas de color morado 2018

Una cocina completamente moderna, en donde el morado llega a darle vida a los tonos metálicos y un blanco un tanto elegante. 

moda en cocinas de color morado 2018 (4)
moda en cocinas de color morado 2018 (4)

Al momento de llevar a cabo la Decoración de Cocinas, nos debemos de basar siempre en el espacio con el que contamos. Este diseño es perfecto para habitaciones amplias que desean salir de la estructura tradicional y atreverse a un diseño en su cocina llena de modernidad al más puro estilo del morado. 

moda en cocinas de color morado 2018 (3)
moda en cocinas de color morado 2018 (3)

La decoración de ésta cocina, juega con la temática de dos tipos de morados y como te podrás dar cuenta el resultado es muy bueno. 

moda en cocinas de color morado 2018 (2)
moda en cocinas de color morado 2018 (2)

Cocinas en Color amarillo Vogue 2018

El color amarillo es un color que será tendencia para éste 201, así que agregarlo al diseño de tu cocina, es algo acertado y totalmente atrevido.

Cabe mencionar, que si alguien sabe de color, sin duda es Pantone, conocido en mundo del Diseño, como la máxima autoridad de tonalidades. Así que puedes dar un vistazo a su página y conocer más de lleno que colores reinarán en el 2018.

cocinas en color amarillo vogue 2018
cocinas en color amarillo vogue 2018

Un amarillo un tanto Mostaza, que hace de éste diseño, una cocina completamente moderna y muy linda. 

cocinas en color amarillo vogue 2018 (3)
cocinas en color amarillo vogue 2018 (3)

Otra opción para llevar a cabo la Decoración de Cocinas, es agregar solamente de manera sutil el color más vivo. La imagen que se presenta te demuestra como puedes lograr una Cocina completamente moderna, elegante y con algunos toques de colores vivos. 

cocinas en color amarillo vogue 2018 (2)
cocinas en color amarillo vogue 2018 (2)

Tendencia en Lozas o Azulejos para Decoración de Cocinas 2018

El 2018 sorprende con diseños en lozas o azulejos para la Decoración de Cocinas que irradian atrevimiento y buen gusto. Recuerda que los Azulejos o revestimiento en tu Cocina, será un punto focal en el que muchos pondrán atención, así que inclínate por un diseño que marque un poco de tu estilo es una buena idea.

tendencia en lozas o azulejos para decoracion de cocinas 2018
tendencia en lozas o azulejos para decoracion de cocinas 2018
tendencia en lozas o azulejos para decoracion de cocinas 2018 (2)
tendencia en lozas o azulejos para decoracion de cocinas 2018 (2)

Recuerda que lo más importante en la Decoración de Cocinas, es encontrar un balance visual entre los azulejos y el resto del diseño de tu cocina.

tendencia en lozas o azulejos para decoracion de cocinas 2018
tendencia en lozas o azulejos para decoracion de cocinas 2018
tendencia en lozas o azulejos para decoracion de cocinas 2018 (3)
tendencia en lozas o azulejos para decoracion de cocinas 2018 (3)

Si nos aceptas un consejo, recuerda que siempre Menos será Más, por lo que te aconsejo utilizar solamente texturas en el “blacksplash”  / “Protector de Salpicaduras”, o en el laminado de los cajones, pero jamás en ambos.

tendencia en lozas o azulejos para decoracion de cocinas 2018 (5)
tendencia en lozas o azulejos para decoracion de cocinas 2018 (5)
tendencia en lozas o azulejos para decoracion de cocinas 2018 (4)
tendencia en lozas o azulejos para decoracion de cocinas 2018 (4)

Moda en Iluminación para Cocinas 2018

Existen una regla básica en la Decoración de Cocinas Modernas, y es sin duda la Iluminación. Agregar luz a la cocina es una técnica decorativa que aumentará la sensación de espacio, es decir, ampliará por mero efecto visual el tamaño de la habitación, por lo que si además estamos hablando que tu cocina es pequeña, la iluminación no puede faltar. 

Hoy en día las luces Led para Cocinas, es una tendencia total, además añaden elegancia al diseño de ésta habitación. Si lo prefieres puedes agregar luces ocultas sobre la estructura de los gabinetes o bien, dar luz, agregando una linda lámpara.

Tendencia en Suelos o Pisos para Cocinas Modernas 2018

El concreto y la Madera, son elementos que han venido ganando mayor protagonismo en la Decoración de Cocinas, convirtiéndose en una excelente opción para darle originalidad y modernidad no sólo a los suelos de la Cocina, sino también a las paredes, e incluso encimeras.

tendencia en suelos o pisos para cocinas modernas 2018
tendencia en suelos o pisos para cocinas modernas 2018
tendencia en suelos o pisos para cocinas modernas 2018 (7)
tendencia en suelos o pisos para cocinas modernas 2018 (7)

Hace años, la Decoración de Cocinas, en mucho de los casos, se caracteriza por llevar suelos de madera obscura en su diseño, sin embargo, hoy en día, las nuevas tendencias en cocinas, apuestan por un suelo con madera clara, que aporte mayor luz y amplitud a la zona.

tendencia en suelos o pisos para cocinas modernas 2018 (6)
tendencia en suelos o pisos para cocinas modernas 2018 (6)
tendencia en suelos o pisos para cocinas modernas 2018 (5)
tendencia en suelos o pisos para cocinas modernas 2018 (5)

Pero, si la idea de agregar madera a tus pisos no te parece una buena opción, tranquila, pues hoy en día, añadir pisos de azulejo, a la Decoración de Cocinas, es una alternativa práctica y elegante. 

tendencia en suelos o pisos para cocinas modernas 2018 (2)
tendencia en suelos o pisos para cocinas modernas 2018 (2)
tendencia en suelos o pisos para cocinas modernas 2018 (4)
tendencia en suelos o pisos para cocinas modernas 2018 (4)
tendencia en suelos o pisos para cocinas modernas 2018 (3)
tendencia en suelos o pisos para cocinas modernas 2018 (3)

Tendencia en Fregaderos, Lavaplatos o Grifos para Decoración de Cocinas 2018

Uno de los elementos que no pueden faltar en la Decoración de Cocinas, son los fregaderos, grifos o lavaplatos, pues si ellos, la hora de lavar los alimentos o incluso la vajilla, sería una tarea un tanto complicada.

tendencia en fregaderos lavaplatos o grifos para decoracion de cocinas 2018 (1)
tendencia en fregaderos lavaplatos o grifos para decoracion de cocinas 2018 (1)
tendencia en fregaderos lavaplatos o grifos para decoracion de cocinas 2018 (2)
tendencia en fregaderos lavaplatos o grifos para decoracion de cocinas 2018 (2)
tendencia en fregaderos lavaplatos o grifos para decoracion de cocinas 2018 (3)
tendencia en fregaderos lavaplatos o grifos para decoracion de cocinas 2018 (3)
tendencia en fregaderos lavaplatos o grifos para decoracion de cocinas 2018 (4)
tendencia en fregaderos lavaplatos o grifos para decoracion de cocinas 2018 (4)
tendencia en fregaderos lavaplatos o grifos para decoracion de cocinas 2018
tendencia en fregaderos lavaplatos o grifos para decoracion de cocinas 2018

Tendencia en Lavaplatos, Grifos o Fregaderos con Granito 2018

El 2018 trae como tendencia, Fregaderos o Lavaplatos hechos a partir de granito, siendo el Blanco y Negro, las propuestas más modernas.

Agregar granito a la decoración de tu cocina, le confiere elegancia a la estética de la barra o el recubrimiento de las paredes, además de ser un excelente material, gracias a la resistencia a la humedad y facilidad para limpiarlo.

Moda en Lavaplatos, Grifos o Fregaderos Sintéticos 2018

Los materiales sintéticos, seguirán siendo moda en la Decoración de Cocinas, ofreciendo la ventaja de que el grifo y la encimera queden con el mismo diseño, por lo que lo hace una alternativa muy tentadora para aquellas personas que suelen ser amantes de lo homogéneo y monocromático.

moda en lavaplatos grifos o fregaderos sinteticos 2018
moda en lavaplatos grifos o fregaderos sinteticos 2018

Vogue en Lavaplatos, Grifos o Fregaderos Vintage 2018

Si eres amante del estilo vintage y por alguna razón lo has llevado al diseño de tu cocina, te comentó que hoy en día, hay azulejos o baldosas que traen en su diseño ese toque un tanto antigüo y por si fuera poco es una moda total

vogue en lavaplatos grifos o fregaderos vintage 2018
vogue en lavaplatos grifos o fregaderos vintage 2018

Moda en Lavaplatos, Grifos o Fregaderos Acero inoxidable 2018

Aún cuando el acero inoxidable ha sido un material predilecto durante años para la Decoración de Cocinas tipo Industrial, el 2018 sorprende, trayendo a las Cocinas caseras. Te anticipó que el acero inoxidable es uno de los materiales más higiénicos y duraderos.

moda en lavaplatos grifos o fregaderos acero inoxidable 2018
moda en lavaplatos grifos o fregaderos acero inoxidable 2018

Tendencia en Lavaplatos, Grifos o Fregaderos con Nuevos Metales 2018

Dorado, Oro, Rosado Gold, son uno de los elementos que llegan con el 2018 para darle mayor elegancia a la Decoración de Cocinas. Los lavaplatos o fregaderos, serán recubiertos con dorado, dándole un toque elegante y sofisticado al diseño de tu cocina.

tendencia en lavaplatos grifos o fregaderos con nuevos metales 2018 (2)
tendencia en lavaplatos grifos o fregaderos con nuevos metales 2018 (2)
tendencia en lavaplatos grifos o fregaderos con nuevos metales 2018 (3)
tendencia en lavaplatos grifos o fregaderos con nuevos metales 2018 (3)
tendencia en lavaplatos grifos o fregaderos con nuevos metales 2018 (4)
tendencia en lavaplatos grifos o fregaderos con nuevos metales 2018 (4)

Tendencia en Cajones para la Decoración de Cocinas 2018

La incorporación de soluciones inteligentes en la Decoración de Cocinas, a sido una tendencia realmente revolucionaria. Utilizar cada centímetro de ésta habitación es un punto fundamental para que la funcionalidad y organización en la Cocina se lleva a cabo.

tendencia en cajones para la decoracion de cocinas 2018 (13)
tendencia en cajones para la decoracion de cocinas 2018 (13)
tendencia en cajones para la decoracion de cocinas 2018
tendencia en cajones para la decoracion de cocinas 2018

Hoy en día, el incorporar a los armarios, cajones profundos que permitan organizar la despensa y ahorrar espacio, más que una alternativa, es una necesidad.

tendencia en cajones para la decoracion de cocinas 2018 (12)
tendencia en cajones para la decoracion de cocinas 2018 (12)
tendencia en cajones para la decoracion de cocinas 2018 (11)
tendencia en cajones para la decoracion de cocinas 2018 (11)
tendencia en cajones para la decoracion de cocinas 2018 (10)
tendencia en cajones para la decoracion de cocinas 2018 (10)
tendencia en cajones para la decoracion de cocinas 2018 (9)
tendencia en cajones para la decoracion de cocinas 2018 (9)

Los armarios de pared, tocan el techo con el fin de optimizar o maximizar el área de almacenamiento, minimizando el depósito de polvo en la cocina.

tendencia en cajones para la decoracion de cocinas 2018 (8)
tendencia en cajones para la decoracion de cocinas 2018 (8)
tendencia en cajones para la decoracion de cocinas 2018 (7)
tendencia en cajones para la decoracion de cocinas 2018 (7)
tendencia en cajones para la decoracion de cocinas 2018 (6)
tendencia en cajones para la decoracion de cocinas 2018 (6)
tendencia en cajones para la decoracion de cocinas 2018 (5)
tendencia en cajones para la decoracion de cocinas 2018 (5)
tendencia en cajones para la decoracion de cocinas 2018 (4)
tendencia en cajones para la decoracion de cocinas 2018 (4)
tendencia en cajones para la decoracion de cocinas 2018 (3)
tendencia en cajones para la decoracion de cocinas 2018 (3)
tendencia en cajones para la decoracion de cocinas 2018 (2)
tendencia en cajones para la decoracion de cocinas 2018 (2)
tendencia en cajones para la decoracion de cocinas 2018 (1)
tendencia en cajones para la decoracion de cocinas 2018 (1)

Moda en Encimeras para Decoración de Cocina 2018

Dentro de la Decoración de Cocinas se encuentra el diseño de ¡ Encimeras o Barras para la Cocina !

moda en encimeras para decoracion de cocina 2018 (10)
moda en encimeras para decoracion de cocina 2018 (10)
moda en encimeras para decoracion de cocina 2018 (11)
moda en encimeras para decoracion de cocina 2018 (11)

 

Añadir un material que le confiera durabilidad a la barra de tu cocina, es una de las prioridades que se deben tener en cuenta al momento de decorar la cocina.

moda en encimeras para decoracion de cocina 2018
moda en encimeras para decoracion de cocina 2018
moda en encimeras para decoracion de cocina 2018 (9)
moda en encimeras para decoracion de cocina 2018 (9)
moda en encimeras para decoracion de cocina 2018 (5)
moda en encimeras para decoracion de cocina 2018 (5)

El Granito, Cuarzo, Acero inoxidable, Mármol, Metal y Madera, son los materiales para encimeras que marca el 2018

moda en encimeras para decoracion de cocina 2018 (4)
moda en encimeras para decoracion de cocina 2018 (4)
moda en encimeras para decoracion de cocina 2018 (3)
moda en encimeras para decoracion de cocina 2018 (3)
Moda en Encimeras para Decoración de Cocina 2018 (2)
Moda en Encimeras para Decoración de Cocina 2018 (2)
Moda en Encimeras para Decoración de Cocina 2018 (1)
Moda en Encimeras para Decoración de Cocina 2018 (1)
Moda en Encimeras para Decoración de Cocina 2018 (1)
Moda en Encimeras para Decoración de Cocina 2018 (1)
moda en encimeras para decoracion de cocina 2018 (1)
moda en encimeras para decoracion de cocina 2018 (1)
moda en encimeras para decoracion de cocina 2018 (6)
moda en encimeras para decoracion de cocina 2018 (6)
moda en encimeras para decoracion de cocina 2018 (7)
moda en encimeras para decoracion de cocina 2018 (7)
moda en encimeras para decoracion de cocina 2018 (8)
moda en encimeras para decoracion de cocina 2018 (8)

Tendencia en Cuarzo para Encimera o Barra para Cocinas 2018

Agregar Cuarzo a la Barra de tu Cocina, es sinónimo de Elegancia y Sofisticación. Es un material altamente duradero que ofrece una amplia gama de colores, entre los que predominan el Blanco, Gris o Negro para éste 2018.

tendencia en cuarzo para encimera o barra para cocinas 2018
tendencia en cuarzo para encimera o barra para cocinas 2018
tendencia en cuarzo para encimera o barra para cocinas 2018 (2)
tendencia en cuarzo para encimera o barra para cocinas 2018 (2)

Tendencia en Madera para Encimera o Barra para Cocinas 2018

La Madera Recuperada para las Barras de la Cocina es una de las tendencias más fuertes que trae el 2018 y es perfecta para diseñar espacios rústicos  y acogedores. Hoy en día y gracias a los avances que existen, la madera, es un elemento resistente a la humedad, así que agregarla a la Decoración de Cocinas, es una opción.

tendencia enmadera para encimera o barra para cocinas 2018
tendencia enmadera para encimera o barra para cocinas 2018
tendencia en madera para encimera o barra para cocinas 2018 (3)
tendencia en madera para encimera o barra para cocinas 2018 (3)
tendencia en madera para encimera o barra para cocinas 2018 (3)
tendencia en madera para encimera o barra para cocinas 2018 (3)
tendencia en madera para encimera o barra para cocinas 2018 (4)
tendencia en madera para encimera o barra para cocinas 2018 (4)

Moda en Metal para Encimera o Barra para Decoración de Cocinas 2018

Añadir Metal a la Barra de tu cocina es una moda total y hace que la Decoración de Cocinas, tome un aspecto un tanto urbano y lleno de Modernidad.

moda en metal para encimera o barra para decoracion de cocinas 2018
moda en metal para encimera o barra para decoracion de cocinas 2018
moda en metal para encimera o barra para decoracion de cocinas 2018 (3)
moda en metal para encimera o barra para decoracion de cocinas 2018 (3)
moda en metal para encimera o barra para decoracion de cocinas 2018 (2)
moda en metal para encimera o barra para decoracion de cocinas 2018 (2)

Y no temas agregar Metal a tu Cocina, pues hoy en día, existe la posibilidad de que este material no se oxide.

Tendencia en Mármol para Encimera o Barra para Cocinas 2018

Aún cuando el Mármol es un material clásico para recubrir las Barras para Desayunadores en la cocina, hasta el día de hoy, se sigue considerando moda y es perfecto para brindar lujo y elegancia a la Decoración de Cocinas.

tendencia en marmol para encimera o barra para cocinas 2018
tendencia en marmol para encimera o barra para cocinas 2018
tendencia en marmol para encimera o barra para cocinas 2018 (2)
tendencia en marmol para encimera o barra para cocinas 2018 (2)
tendencia en marmol para encimera o barra para cocinas 2018 (5)
tendencia en marmol para encimera o barra para cocinas 2018 (5)

tendencia en marmol para encimera o barra para cocinas 2018 (6)
tendencia en marmol para encimera o barra para cocinas 2018 (6)
tendencia en marmol para encimera o barra para cocinas 2018 (4)
tendencia en marmol para encimera o barra para cocinas 2018 (4)
tendencia en marmol para encimera o barra para cocinas 2018 (3)
tendencia en marmol para encimera o barra para cocinas 2018 (3)

Tendencia en Granito para Encimera o Barra para Cocinas 2018

El Granito es uno de los Materiales más populares y que mayor demanda tienen y para el 2018 será una Moda pero más aún si lo agregas a la Barra de la Cocina en un tono negro, blanco o gris.

tendencia en granito para encimera o barra para cocinas 2018 (4)
tendencia en granito para encimera o barra para cocinas 2018 (4)
tendencia en granito para encimera o barra para cocinas 2018 (3)
tendencia en granito para encimera o barra para cocinas 2018 (3)
tendencia en granito para encimera o barra para cocinas 2018 (5)
tendencia en granito para encimera o barra para cocinas 2018 (5)
tendencia en granito para encimera o barra para cocinas 2018
tendencia en granito para encimera o barra para cocinas 2018
tendencia en granito para encimera o barra para cocinas 2018 (1)
tendencia en granito para encimera o barra para cocinas 2018 (1)
tendencia en granito para encimera o barra para cocinas 2018 (2)
tendencia en granito para encimera o barra para cocinas 2018 (2)

Tendencia en Electrodomésticos para Cocinas 2018

Hoy en día las propuestas en Electrodomésticos para añadir a la Decoración de Cocinas, apuesta por muebles en tonos negros maté o acabos metálicos del acero oscuro.

Tendencia en Electrodomésticos para Cocinas 2018
Tendencia en Electrodomésticos para Cocinas 2018
tendencia en electrodomesticos para cocinas 2018
tendencia en electrodomesticos para cocinas 2018

Además existen una revolución tecnológica, pues las Tendencias en Electrodomésticos para la Decoración de Cocinas, apunta a utensilios inteligentes y que  de cierta manera faciliten el paso por la cocina.

tendencia en electrodomesticos para cocinas 2018 (2)
tendencia en electrodomesticos para cocinas 2018 (2)
tendencia en electrodomesticos para cocinas 2018 (1)
tendencia en electrodomesticos para cocinas 2018 (1)

Tendencia en Lámparas para Cocinas 2018

Las lámparas representan uno de los objetos más codiciados a la hora de decorar una Casa, y por supuesto en la Decoración de Cocinas no podría ser  la excepción.

tendencia en lamparas para cocinas 2018 (11)
tendencia en lamparas para cocinas 2018 (11)
tendencia en lamparas para cocinas 2018 (10)
tendencia en lamparas para cocinas 2018 (10)
tendencia en lamparas para cocinas 2018 (9)
tendencia en lamparas para cocinas 2018 (9)

Son tanto los objetivos que confiere una Lámpara para la Cocina; por un lado, es un elemento que destaca en el diseño, creando un lindo efecto visual y por otro lado añade calidez y elegancia a las  habitaciones.

tendencia en lamparas para cocinas 2018 (1)
tendencia en lamparas para cocinas 2018 (1)
tendencia en lamparas para cocinas 2018 (2)
tendencia en lamparas para cocinas 2018 (2)
tendencia en lamparas para cocinas 2018 (1)
tendencia en lamparas para cocinas 2018 (1)
tendencia en lamparas para cocinas 2018 (4)
tendencia en lamparas para cocinas 2018 (4)
tendencia en lamparas para cocinas 2018 (3)
tendencia en lamparas para cocinas 2018 (3)
tendencia en lamparas para cocinas 2018 (5)
tendencia en lamparas para cocinas 2018 (5)
tendencia en lamparas para cocinas 2018 (6)
tendencia en lamparas para cocinas 2018 (6)
tendencia en lamparas para cocinas 2018 (7)
tendencia en lamparas para cocinas 2018 (7)
tendencia en lamparas para cocinas 2018 (8)
tendencia en lamparas para cocinas 2018 (8)

Hoy en día, las tendencias en lámparas para Cocinas, apuestan por diseño más dramáticos y atrevidos.

tendencia en lamparas para cocinas 2018 (3)
tendencia en lamparas para cocinas 2018 (3)
tendencia en lamparas para cocinas 2018 (4)
tendencia en lamparas para cocinas 2018 (4)

¡Ahora sólo te toca, tomar nota de todos aquellos puntos que consideres necesario y comenzar ya, el mejor cambio de look para tu Cocina!