Decoracion de comedores con mesas de cristal
Vota por este Post

Decoracion de comedores con mesas de cristal

En esta ocasión te quiero compartir unas increíbles ideas para decorar tu área del comedor con mesas de cristal, espero te gusten todas las ideas que encontré para ti.

La mesa de comedor es el mueble frente al que nos reunimos con nuestra familia y nuestros amigos, sobre todo en ocasiones especiales en las que tenemos algo que celebrar, como la Navidad o los cumpleaños. Por esta razón, queremos que la mesa de comedor sea el centro de atención de nuestro comedor y que no deje a nadie indiferente.  Así que te invito a que mires las ideas que te muestro aquí abajo espero te gusten mucho.




Nuestra propuesta para esta temporada es la mesa de comedor de cristal. Se trata de un mueble con personalidad que se convertirá en el centro de todas las miradas cuando nuestros huéspedes entren en el comedor. Además, las mesas de comedor de cristal tienen muchas ventajas:

Lo primero de todo es que se trata de muebles de diseño elegantes y sofisticados. Una mesa de comedor de cristal es sencilla, pero resulta atractiva a la vista. Además, el cristal refleja la luz del sol que entra por las ventanas, sobre todo en verano, por lo que una mesa de comedor de cristal aporta luminosidad a toda la habitación. Las mesas de comedor de cristal también son muy fáciles de limpiar y requieren poco mantenimiento, por lo que son ideales también si tenemos niños pequeños en la familia. Otra de las ventajas de una mesa de comedor de cristal es que podemos encontrarlas en versión extensible por lo que, si contamos con un espacio reducido en nuestro comedor, no debemos renunciar a una mesa de cristal de diseño.

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018