Decoración de comedores muy originales

La decoración de nuestro hogar siempre formará una parte muy importante de nuestras vidas, porque es nuestro hogar donde viviremos el resto de nuestra vida y tiene que reflejar y representar todo lo que nosotros somos, por eso es muy importante elegir y decorar nuestra casa solo con cosas que nos representen como personas y como familia, en esta ocasión me quiero enfocar principalmente en el área del comedor que es un espacio también muy intimo en el que pasamos mucho tiempo y compartimos con personas allegadas y familia así que espero que te gusten mucho todas las ideas.




Ideas de decoración de interiores para tu hogar

Toma en cuenta tus espacios, el numero de habitantes de tu casa, con que frecuencia recibes invitados, etc. para que así elijas de mejor comedor para tu casa, hay comedores de muchos tamaños, de 4 personas, 6, 8 hasta 12 todo depende de tu espacio y de como quieras el tamaño de tu comedor.

Complementa con cuadros decorativos e iluminación llamativa, te dejo con la galería aquí abajo para que veas todas las ideas que encontramos para compartirte, espero que te gusten mucho no dudes en compartirlas con familiares y con amigos a los que creas que les pueda interesar.

 

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018