Decoración de cuarto de lavado

El cuarto de lavado es un sector muy útil de la casa, no es un espacio donde pasamos mucho tiempo, pero podemos organizarlo y decorarlo bien. Así que veremos cómo planear la decoración del cuarto de lavado para sacar el mayor provecho de este espacio.

Además de lavar la ropa, en el cuarto de lavado también deberías tener la posibilidad de planchar y de coser. Planchar en cualquier otro ambiente de la casa es cansador y poco cómodo, y coser sentada en el comedor, o en el living, puede ser peligroso por si te pierdes una aguja en el mantel o el sillón.

Para diseñar y decorar el cuarto de lavado, lo mejor es tener gabinetes con puertas o cortinas para organizar de forma adecuada cada uno de los elementos de limpieza y puedas cerrar la puerta para dar un aspecto más limpio y agradable a la habitación.

Si esto no es posible, entonces, considera utilizar envases coloridos o decorados para trasvasar los productos de limpieza y poder disponerlos a la vista. De este modo, al entrar al cuarto de lavado, no verás marcas de productos ni envases plásticos ordinarios.Para darle un aspecto más acogedor al cuarto de lavado, puedes combinar las cortinas con el cobertor de la tabla de planchar, y algunos jarrones con flores o macetas con plantas.