Decoracion de habitaciones infantiles Mickey y Minnie

Mickey y Minnie Mouse son los personajes favoritos de los niños de todos los tiempos, pues fueron de los primeros personajes de Disney que llegaron super rápido al corazón de todos los niños y grandes. Pues solo imaginalos una pareja de ratoncitos graciosos y querendones ¿a quien no le van a gustar?




Y el día de hoy quiero compartirte unas muy buenas ideas para decorar la habitacion de nuestros hijos con la tematica de estos dos personajes, las ideas son muy lindas y muy faciles de aplicar a cualquier habitacion, un basico de basicos sin duda son las colchas que ponemos a las camas de nuestros hijos, hay de todos los personajes que podamos imaginar y creeme que con agregar este elemento a su habitacion ya empezara a transformarse.

Hay muchas cosas que puedes agregar a la decoracion para que sea todo un exito, como lamparas decorativas, cuadros, tapetes, cortinas, otra idea que es muy buena y es economica es que pintes la habitacion del niño con los colores principales del personaje y así poco a poco ira tomando la forma que deseas, te invito a que mires la galería que te dejo aquí abajo para que veas todas las ideas de las que te hablo, espero te gusten mucho.

 

 

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018