Decoracion de habitaciones masculinas

El día de hoy te traigo unas ideas buenísimas de como puedes decorar una habitación para masculina o para hombre, como quieras llamarla, ya sea si quieres decorarle la habitación a tu novio o a tu hermano, hijo, primo etc. Están muy padres espero que te gusten.




Como todos sabemos, los dormitorios de hombres, lucen totalmente distintos a las de las chicas.  Mientras que en una habitación decorada para mujeres vemos muchos detalles decorativos, adornados, colores dulces, elementos de vidrio y curvos, por ejemplo.  Las habitaciones masculinas, traen detalles decorativos relacionados a sus aficiones, acabados ásperos, muebles sólidos, fuertes y lineales.  Predomina la funcionalidad pero sin dejar de lado la estética.

Los colores más relacionados a la decoración masculina son los neutros como el gris o beige,  tonos fríos como el azul o verde.  Y, algunos tonos cálidos como el naranja óxido o rojo burdeos generalmente como acentos decorativos.Una habitación masculina incluye sólo los muebles necesarios.  Es decir sólo los que se utilizan con frecuencia y son indispensables: un sofá y una cama cómoda, un armario, un buen televisor, una pequeña mesa para los aperitivos.

Para adornar las paredes, los cuadros decorativos de acuerdo a sus preferencias pueden ser una estupenda idea como vemos en este diseño, donde han enmarcado prendas de sus equipos favoritos sobre el cabecero de cama.

Te invito a que mires la galería para que te des una mejor idea de lo que te hable anteriormente, disfrútala.

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018