Hoy aprenderás las mejores ideas en Decoración de interiores 2019 en color mostaza para que puedas darle un look distinto a tu hogar, mira las imágenes en Decoración de interiores 2019. 


La decoración de interiores por color se hizo muy famosa desde hace muchisimos años y es que nos ofreció una ventaja sobre cualquier otro tipo de decoración que era hacer que nuestros espacios además de organizados y equipados con los muebles necesarios, se vieran bonitos. Añadir color a nuestros espacios nos permite esto, además de complementar el estilo de decoración que hayamos elegido para nuestra casa. El día de hoy me tope con algunas ideas especificas que me parecieron lindas para compartir con ustedes se tratan de decoración de interiores 2018 en color mostaza. Espero que te gusten.




Mira como decorar tu sala con un estilo moderno a continuación:

Decoración de interiores salas modernas

Hay muchas maneras con las que podemos agregar este color a la decoración de nuestra casa pero antes que nada, déjame comentarte que es clave para usar este color y que cosas debes evitar: Primero que nada es mas recomendable utilizar este color como complemento de otro base, porque es un color muy fuerte, brillante y puede exagerar la decoración del espacio. Por eso lo recomendable es añadirlo en objetos pequeños o complementarios como en cortinas, como en el sofá de la sala, con cojines decorativos, tal vez con un tapete, lamparas, floreros, sabanas para la cama, etc.

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Es un color que se ve divino complementando decoración de interiores en color blanco, sobre todo las paredes, así añades el color mostaza en los objetos. También en los espacios mas modernos se le combina con el color gris. Como podrás ver hay muchos objetos y complementos que te van a permitir decorar tu casa con este color como protagonista, también te recomiendo que busques crear un equilibrio visual añadiendo este color a conciencia. A continuación quiero que veas abajo el resto de las ideas que encontré para compartirte en donde podrás ver lo mejor en Decoración de interiores 2018 en color mostaza.

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018

Decoración de interiores 2017 en color mostaza

Una simple manta en tu sofá puede crear una gran diferencia.

 

Decoración de interiores 2017 en color mostaza

Lo mismo que en tu habitación, esta idea es perfecta para espacios minimalistas ¿Te gusta?

 

Decoración de interiores 2017 en color mostaza

Hay sofás que fungen como acentuad ores de la decoración, estos le dan un toque especial a los espacios que realmente lo necesitan pero sin exagerar.

 

Decoración de interiores 2017 en color mostaza

Puedes incluso optar por pintar una pared de color mostaza para darle vida a cierto espacio.

 

Decoración de interiores 2017 en color mostaza

Tambien te Puede Interesar: Casas Modernas

Los cojines o cuadros decorativos son una forma sutil de hacerlo, puedes añadirlos prácticamente a cualquier sala de estar.

 

Decoración de interiores 2017 en color mostaza

Mira lo increíble que se puede ver un sofá completo en este color.

 

Decoración de interiores 2017 en color mostaza

Ademas de combinarlo con el blanco añádele color dorado y se verá muy glamuroso el resultado.

Mira mas ideas de decoración de interiores aquí abajo:

+ de 50 diseños de comedores para decoración de interiores

Decoración de interiores café chocolate

Ideas de decoración de interiores color morado

Fuente de las imágenes: Pinterest.com