Decoración de interiores en tono verde militar

El día de hoy quiero compartirte unas increibles ideas de decoración de interiores en tono verde militar ya que considero que es uno de los colores que nunca pasaran de moda en cuanto a colores con los que podemos decorar un espacio, puedes combinarlo con cualquier otro color y se verá bien, por ejemplo con el color blanco, color beige, el café, etc. Se ven preciosos. Encontré muchisimas ideas que pueden inspirarte y ayudarte a decorar tu casa de una manera muy original y personalizada. Espero que te gusten muchisimo todas las ideas que encontré y puedas añadir algunas a la decoracion de tu casa.




Decoración de interiores turqueza con café

 

Este color es un color muy original al que muy pocas personas recurren porque le temen a que no se vaya a bien en alguno de los espacios. Verás en las galerías como puedes agregar este color para que no le tengas miedo. Te darás cuenta que son muchisimas las maneras en las que puedes agregar este color a tu casa, uno de mis favoritos es hacerlo en accesorios decorativos. Las cortinas en una sala de estar es una de las ideas que puedes intentar, cojines decorativos, cuadros, en sofás, en cubre camas, etc.

A continuación te invito a que mires el resto de las ideas que encontré de decoración de interiores en tono verde militar para que tengas muchas mas ideas con las que puedes decorar tu casa ayudada de este color. Verás que se ve precioso. Espero que sean de tu agrado las ideas y que puedas añadir algunos de estos detalles, no olvides que puedes compartir estas ideas en tus redes sociales con familiares y con amigos a los que creas que les pueda interesar este tema.

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018

Mira mas ideas de decoración aquí abajo:

Decoración de interiores con detalles bordados

Decoración de interiores con detalles de terciopelo

31 accesorios para decoración de interiores color turquesa

Fuente: Pinterest.com