Decoración de interiores estilo colonial

La decoracion de interiores es un tema que a todas las mujeres siempre nos llamara la atención ya que cada vez salen mas y mas estilos de los cuales podemos tomar ideas para decorar nuestro hogar a como se nos antoje, te invito a que mires la galería junto con la información que traigo para ti, espero que te gusten las ideas para que le des a tu hogar un estilo colonial.




Es una decoracion clasica y elegante a la vez, que se puede reforzar con toques modernos para darle el toque ideal para estos tiempos, tanto en los colores como en los materiales elegidos para el interior de los espacios debemos buscar sensación de naturalidad. En el caso de los colores, por ejemplo, buscaremos introducir elementos clave en tonos tierra, marrones o rojizos sobre una base de colores neutros como el blanco, el gris o el beige.

El material principal para este estilo lo tenemos muy claro sabiendo que debemos buscar naturalidad. La madera debe ser la principal protagonista en un interior de estilo colonial. La piedra, el acero, la forja o el vidrio templado son materiales perfectos para acompañarla. El bambú, el mimbre o el ratán puedes introducirlos en pequeños objetos decorativos.

Puedes optar también  por maderas exóticas y detalles que le den un toque mas definido al estilo colonial, espero que te gusten todas las ideas que encontré para ti, no dudes en compartirlas con familiares y amigos a los que les pueda interesar el tema.

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018