Decoracion de interiores estilo escandinavo

En esta ocasion quiero compartirte uno de mis estilos favoritos en cuanto a decoracion de interiores, es un estilo muy nuevo que poco a poco se le ha ido viendo mas en muchos espacios, es estilo escandinavo, te va a encantar sobre todo si te gusta la pulcritud y el estilo minimalista.




En la decoración de una vivienda, ya sea de estilo escandinavo o cualquier otro estilo, debemos prestar especial atención a los pequeños detalles, esos que destacan sobre el resto de la decoración y hacen resaltar un rincón, un mueble, una zona especial de nuestra estancia.este estilo es sencillo, funcional y cómodo. La idea principal de este tipo de decoración es no llenar el espacio de piezas sin uso. ¿Te gusta la decoración de color blanco, con lineas rectas y funcional? Entonces aprende los básicos de este estilo y como implementarlo en tu casa.

La decoración nórdica es popular por su uso del blanco. Las paredes en general son de este color, salvo tal vez una que este cubierta con un papel tapiz con un patrón moderno para darle color.Los elementos naturales son otro detalle que no falta en el estilo nórdico. La madera es el material más popular, que se usa en muebles y otros detalles mas pequeños.

En la galería de aquí abajo podrás ver muchos ejemplos para que tengas una idea mas clara de como funciona este estilo en el interior de un hogar, espero que te gusten las propuestas.

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018