Decoración de interiores inspirado en el siglo Moderno



Decoración de interiores inspirado en el siglo Moderno

Decoración de interiores inspirado en el siglo Moderno

En el post del día de hoy quiero compartirles unas ideas increibles con las que me tope navegando por la red en busca de nuevas ideas para decorar interiores, las ideas son de decoración de interiores inspirado en el siglo moderno. Son ideas “novedosas” con un estilo muy peculiar y que se ven increibles, muy originales sobre todo. Espero que te gusten estas propuestas y si no conocias nada sobre este estilo que conozcas un poco mas de las alternativas que tienes para decorar tu casa.




Decoración de interiores en tono verde militar

Es increible que cuando te topas con una idea nueva de decoración de interiores te des cuenta de que un monton de personas ya decoran su casa inspirados en estos estilos, y mas que nada por esa razon es por que decidí hacer esta galería para que conocieras un poco de esta corriente que se distingue por elementos en color dorado o bronce, lamparas de araña en comedores y salas de estar, sillas de madera tapizadas en terciopelo que nos inspiran a los 80’s también los pisos de madera predominan, cubriendo una parte con tapetes o alfombras con estampados geometricos. En fin son muchisimas las caracteristicas de este estilo tan original.

Si quieres conocer un poco mas del tema y las opciones que tienes para decorar tu casa con este estilo, te invito a que mires aquí abajo el resto de las ideas de decoración de interiores inspirado en el siglo Moderno que encontré para compartirte, se que mas de una idea te va a encantar y querras intentarla en tu hogar, espero que sean de tu agrado y no dudes en compartir la galería en tus redes sociales o con familiares y amigos  a los que creas que les puedan interesar estas ideas.

Mira mas ideas de decoración aquí abajo:

Tendencias y tips de decoración para comedores

33 Habitaciones decoradas con azul turquesa

30 Ideas para decorar tu baño con blanco y negro

Fuente: Pinterest.com



No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*