Diseños de macetas

El día de hoy como podrás ver en el titulo del post, en Curso de Organización del Hogar te vamos a compartir todo tipo de ideas para la decoración de jardín con tejas de barro a los que podrás recurrir para inspirarte y de alguna u otra manera transformar el jardín de tu casa. Son ideas, que además son muy fáciles de hacer y harán que se vea de lo más lindo tu exterior. Así que espero que te gusten mucho todos los diversos ejemplos que encontramos para ti. Veremos, por ejemplo: Para delimitar zonas, Como jardineras, Diseños de macetas, Para árboles, Tejas con piedras, Tejas con flores, Jardineras para suculentas, Macetas colgantes, Para área de descanso, Formas personalizadas, entre muchos elementos más a los que no podrás resistirte… ¡Todas las ideas se ven más que increíbles! 

Decoración de jardín con tejas de barro
Decoración de jardín con tejas de barro

Te aseguro que más de una de las ideas que pudimos encontrar el día de hoy para ti, te van a encantar y te van a llenar de ideas para poder adaptar este tipo de decoración de jardín con tejas de barro a tu exterior. Ya sea en un patio frontal o en un patio trasero, además te podrás dar cuenta de que las opciones son 100% personalizables, ya sea que quieras pintar las tejas de algún color o bien dejarlas al natural, también son opciones que se pueden adaptar perfectamente a un jardín pequeño como a un jardín grande.

Decoración de jardín con tejas de barro
Decoración de jardín con tejas de barro

Para que sin importar el tamaño de tu casa o de tus espacios, todas estas ideas que pudimos encontrar para ti sobre decoración de jardín con tejas de barro. Se adapten a tu jardín. Te aseguro que todas las ideas te van a encantar…

Decoración de jardín con tejas de barro
Decoración de jardín con tejas de barro

Para delimitar zonas

Una de las primeras ideas de decoración de jardín con tejas de barro que te queremos recomendar, más que sirvan como detalle decorativo de tu jardín me gustaría recomendarte que sean para delimitar zonas en tu patio frontal o trasero. Y es que en muchos hogares no hay en sí elementos que delimiten tu patio, sobre todo si tienes puro césped en el piso.

Para delimitar zonas
Para delimitar zonas

Así que una muy buena idea es que uses diferentes diseños y tamaños de teja para delimitar zonas, no solo puedes delimitar el área de las plantas, sino que con las tejas hacer una especie de camino en tu jardín. Que al mismo tiempo se podrá complementar con otro tipo de elementos decorativos, te invito a que mires a continuación todas las opciones…

Para delimitar zonas
Para delimitar zonas

En general, es una muy buena idea.

Como jardineras

Al igual que podemos utilizar las tejas para delimitar áreas del jardín, otra de las mejores ideas de decoración de jardín con tejas de barro que pudimos encontrar para mostrarte. Es que las uses como jardineras, que sin duda son otros de los elementos que buscamos constantemente para añadir a nuestros espacios. Y es que le dan un toque no solo más ordenado sino más lindo en general a tu jardín o patio.

Como jardineras
Como jardineras

Mira el montón de diseños diferentes de como podemos usar tejas como jardineras en el exterior.. La verdad es que muchos de los diseños que encontramos son opciones que puedes hacer con tus propias manos. ¡Inténtalo!

Como jardineras
Como jardineras

Diseños de macetas

Continuando con las mejores ideas de decoración de jardín con tejas de barro que nos topamos el día de hoy para ti… Queremos proponerte estos siguientes diseños de macetas que son sin duda de lo más originales y sobre todo se ven muy lindos… Que al igual que muchos de los elementos que te hemos compartido hasta este punto del tema.

Diseños de macetas
Diseños de macetas

Son opciones 100% personalizables, lo que quiere decir que sea lo que sea que tengas en mente, te recomiendo que consideres usar las tejas para crear alguno de estos diseños de macetas. ¡Todos se ven increíbles! Te invito a que consideres alguno…

Diseños de macetas
Diseños de macetas

Para árboles

Continuamos con todas estas increíbles propuestas de decoración de jardín con tejas de barro. Aquí veremos algunos ejemplos muy específicos que son para árboles… Ya que muchas personas que tienen la ventaja de tener un jardín muy amplio tendrán la ventaja también de tener árboles en su exterior… Para eso hay también muy buenos proyectos que podrás realizar con ayuda de tejas.

Para árboles
Para árboles

Recuerda que puedes reutilizar diferentes piezas de teja, que probablemente ya no uses en tu casa o te hayan sobrado de algún proyecto anterior. Esto claro, si estás buscando economizar en tus proyectos de jardín.

Pero si tienes la oportunidad de comprar tejas nuevas para árboles, adelante…

Tejas con piedras

Combina diferentes tipos de materiales con teja, para llevar a cabo las siguientes ideas de decoración de jardín con tejas de barro. En estos ejemplos claramente se ve como podemos utilizar nuestras tejas favoritas con algunos diseños de piedras decorativas que normalmente se usan para la decoración de exteriores como jardines.

Tejas con piedras
Tejas con piedras

Puedes toparte con una amplia variedad de piedra decorativa, no solamente en diferentes tamaños sino que también en diferentes colores. Incluso se pueden pintar o personalizar dependiendo de lo que quieras conseguir en tu jardín…

Checa a continuación algunos de los mejores proyectos en donde podemos combinar tejas con piedras a la perfección. ¡El resultado te encantará!

Tejas con flores

Seguimos con el tema de la combinación de elementos en el tema de decoración de jardín con tejas de barro. En esta categoría como podrás ver, te vamos a recomendar ampliamente que te avientes combinando tejas con flores. Que son sin duda, hoy por hoy una de las mejores combinaciones a las que podremos recurrir…

Tejas con flores
Tejas con flores

Desde siempre, las flores han sido el elemento estrella en cuanto a la decoración de un jardín. Pero ahora tienes la oportunidad de darle un toque diferente al espacio, combinando tejas con flores. Así que te dejo con un par de propuestas diferentes.

Tejas con flores
Tejas con flores
Tambien te Puede Interesar: Casas Modernas

¡Estoy segura de que te van a encantar!

Jardineras para suculentas

Otra de las propuestas preferidas de muchas señoras o personas en general, que se dedican al cuidado intensivo de su jardín. Son las siguientes propuestas de las que te hablaremos sobre decoración de jardín con tejas de barro. En estas veremos un par de ideas diferentes de jardineras para suculentas hechas con tejas de barro.

Jardineras para suculentas
Jardineras para suculentas

El resultado es realmente hermoso, además de que también se pueden construir maceteros miniatura, pensados solamente en las suculentas. O bien, también una especie de jardinera para poner un grupo grande de suculentas. ¡Todo será decisión de cada persona!

Te invito a que mires estos hermosos diseños de jardineras para suculentas. ¡Se ven hermosas!

Decoración de jardín con tejas de barro: Macetas colgantes

Estamos llegando a la etapa final de todas estas opciones de decoración de jardín con tejas de barro, aquí veremos diferentes diseños de macetas colgantes. Que son otro de los mejores proyectos DIY que te puedes topar hoy en día para decorar tu jardín o el exterior de tu casa en general…

Macetas colgantes
Macetas colgantes

Las macetas colgantes son perfectas para darle un toque especial y original al mismo tiempo a tu jardín. Sobre todo son muy buena idea si no tienes mucho espacio para diseñar un proyecto amplio en el patio de tu casa.

Mira a continuación algunos de los mejores diseños de macetas colgantes.

Decoración de jardín con tejas de barro: Para área de descanso

Casi para finalizar con todas estas opciones en decoración de jardín con tejas de barro, quiero compartirte un par de ideas y opciones muy diferentes entre sí para área de descanso… Este tipo de áreas de descanso como podrás ver en los ejemplos, se caracterizan porque tienen esas áreas en las que podemos sentarnos o recostarnos en nuestro patio…

Para área de descanso
Para área de descanso

Una especie de jardinera en donde te puedas sentar, etc. Todo se vale, así que busca un proyecto que se adapte a tus gustos y a lo que quieres conseguir en casa. Sin duda, puedes tomar un poco de inspiración de estos siguientes ejemplos que encontramos para ti.

Decoración de jardín con tejas de barro: Formas personalizadas

Finalizamos el tema de decoración de jardín con tejas de barro, compartiéndote diferentes formas personalizadas así como también un sin fin de proyectos variados que podemos lograr para nuestro patio y jardín con tejas como las protagonistas de ellos…

Formas personalizadas
Formas personalizadas

Evidentemente podemos considerar cualquier tipo de teja para crear estas formas personalizadas que dependiendo de tu jardín o de tus gustos podrás crear algo lindo para esta área… Como podrás ver no se necesita de una gran inversión para lograr este tipo de mini proyectos.

Formas personalizadas
Formas personalizadas

¡Lo mejor de todo es que cada una de estas formas personalizadas se ven increíbles! Así que te invito a que consideres todas.

Formas personalizadas
Formas personalizadas

Si te han gustado todas estas ideas sobre decoración de jardín con tejas de barro que encontramos para compartirte, en Curso de Organización del hogar pero quieres seguir viendo más sugerencias para la decoración de tu casa en general. Te invito a que eches un vistazo a los siguientes temas:

Lo mas novedoso en decoración de salas

Ideas para salas pequeñas y acogedoras

Cómo combinar gabinetes de distintos colores en tu cocina

Formas de introducir el color negro en la decoración de interiores sin saturar

Decoración de salas super chic

Ideas de decoración para terrazas – Proyectos modernos