Decoración de mesa de postres para graduación

Continuando con el tema de las graduaciones en esta ocasión te quiero compartir las mejores ideas para que decores la mesa de postres de tu fiesta de graduación, sea individual o grupal creo que es algo que se utiliza demasiado desde hace un par de años.




Poner una mesa de postres es una gran ventaja ya que se gasta menos que mandar a hacer algunas botanas preparadas para poner al centro de cada mesa, así tu pones las botanas que quieras, mucha variedad en una sola mesa y las cosas con las que los invitados lo puedan agarrar y listo tu te ahorras estar preparando todo esto y que no les falte nada.

Así que me parece una gran opción, solo tienen que checar bien que cosas son las que pondrán y estar revisando constantemente que no quede vació para que sigan agarrando, ¿Te gusta la idea? pues también podrás ver en la galería como puedes decorar esta mesa, ademas de las cosas que le  puedes poner, desde globos, telas, figuras que tengan que ver con la graduación, el año de generación, etc.

Existen muchisimas ideas, en esta ocasion yo te comparto las mejores que encontré espero que te gusten mucho, no dudes en compartirlas con familiares y amigos a los que les puedan interesar.

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018