Decoración de repisas con plantas

Decorar con plantas los hogares se ha convertido en una tendencia tan fuerte este ultimo año que no paran de salir nuevas y nuevas ideas de como podemos conseguir el ambiente ideal para nuestro entorno. Por eso el día de hoy me di a la tarea de buscar algunas de estas nuevas alternativas para decorar con plantas y esto fue lo que encontré.




Repisas, ya sean de madera o del material que tu prefieras, las repisas siempre han ocupado una parte importante en cuanto a temas de decoracion y organización de nuestro hogar, ya que nos facilita tener todo mas en orden y a la mano, pero en esta ocasión las repisas cumplen una nueva función que es para poner plantas y decorar con ellas.

Pude darme cuenta de que existen muchas opciones de poner las repisas con la finalidad de exponer a las plantas, puede ser de manera tradicional, o vertical, en la galería de imágenes que te dejo abajo podrás conocer todas las opciones y te será mas fácil identificar que cosas necesitas para llevar esto a cabo mirando las imágenes.

Así que te invito a que le eches un vistazo a nuestra galería donde sin duda traté de dejarte las mejores ideas que pude encontrar, espero que les gusten mucho, te recuerdo que todas estas ideas las puedes compartir con familiares o amigos en facebook o en cualquier otra red social, a las personas que crees que les pueda interesar el tema.

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018