Decoración de salas de estar elegantes
Decoración de salas de estar elegantes
Vota por este Post

Decoración de salas de estar elegantes

En la actualidad hay un sin fin de maneras de lograr una decoración elegante en nuestra casa y a petición de muchos de nuestros lectores me di a la tarea de buscar las mejores alternativas para decorar tu sala y lograr que se vean los espacios lo mejor posible. Lograr una decoración elegante puede ser muy fácil aunque si tienes que invertir de alguna manera en la calidad de los muebles que uses para decorarla, en la galería que preparé podrás ver todas las opciones las que puedes recurrir, verás opciones desde las mas sutiles hasta las mas drásticas pero créeme todas la harán bien a tu sala de estar. Espero que te animen a redecorarla o decorarla y que te gusten tanto como a mi.

Otras de las características que te podrán ayudar a que tu casa o sala se vean mas elegantes son los colores que uses en las paredes y muebles, por ejemplo los colores metálicos o con brillos siempre son asociados con elegancia o lujo, así que procura que haya al menos un elemento con estas características. Puedes también agregar foto galerías o cuadros de arte a tus paredes esto le sumará puntos a la decoración de tu casa. Los candelabros siempre han sido relacionados con los espacios elegantes así que si quieres darle un plus a la decoración no dudes en añadir uno, puede ser de cristales o diseños mas modernos que son mas lamparas colgantes.




Los pisos alfombrados, muebles tapizados y todas estas cosas pueden ayudarte a conseguir una decoración elegante, aún hay mas opciones que no te mencione pero que puedes ver a detalle en la galería de abajo que preparé, espero que te gusten todas las ideas de decoración de salas de estar elegantes que encontré para compartirte y que puedas poner en práctica algunas de estas ideas, no olvides que puedes compartirlas en tus redes sociales, con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las ideas.

 

Mira mas ideas de decoración de interiores aquí abajo:

Ideas de decoración de interiores en color morado

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018

Decoración de interiores salas modernas

Cielo raso en salas de estar

Fuente de las imágenes: Pinterest.com