Decoración de salas de estar en color naranja

El día de hoy te voy a mostrar una galería con muchas ideas de como puedes agregar a la decoración de tu casa, en especifico a tu sala de estar el color naranja, que es un color muy brillante y feliz, lleno de energía ideal para espacios de familias jóvenes y a los que les gusta la decoración contemporánea o moderna, espero que te gusten mucho nuestras propuestas.

¿Te imaginas este color en la decoración de tu sala de estar? Pues si no te lo imaginas para eso te traigo la galería de abajo para que mires todas las opciones que tienes y como se puede ver tu casa agregandole este color a la decoración y para que no se sienta muy saturado el espacio, puedes agregarlo en algunos detalles, por ejemplo si lo agregas a las paredes combinalas con la sala de otro color, como café o negro, o viceversa si la sala es naranja combina tus paredes en café o colores claros.

En la galería podrás ver todas las opciones que tienes para decorar tu casa con este color, espero que te gusten mucho todas las ideas y que puedas llevarlas a cabo para remodelar tu hogar, no dudes en compartir las idea con familiares y amigos a los que creas que les pueda interesar el tema.