Decoracion de salas



Decoracion de salas

Decoracion de salas

La decoracion de las salas es todo un arte, no son cosas que debamos tomar a la ligera pues es una parte de nuestro hogar y lo que nos representa como familia, por eso hoy te quiero compartir muchas ideas que te van a servir de inspiración para decorar este espacio.

Si tienes una sal pequeña conseguir que en poco espacio quepan todas aquellas cosas que otras personas ponen en un espacio mucho mayor puede parecer complicado a simple vista. La realidad es que a la hora de decorar una sala, lo más importante es saber optimizar el espacio al máximo, escogiendo la distribución adecuada.




Ojala la galería te guste y puedas tomar varias ideas que estoy segura van a convertir tu espacio en algo increible.

Salas elegantes

Decoración de salas de estar elegantes

Para conseguir sitios elegantes en tu casa basta con que añadas muebles de buena calidad, detalles metálicos, espejos y muebles con estilo capitoneado o tapizados de terciopelo ¡Se verá increíble!

Salas con estilo rústico

Decoración de interiores salas modernas

Hay quienes prefieren un estilo de decoración rústico que puede ayudarte a darle un toque muy cálido y acogedor a tu hogar.

 

Salas estilo minimalista

Decoración de interiores salas modernas

La decoración de estilo minimalista se posiciona como uno de los favoritos conforme pasa mas tiempo, me encanta por su sencillez y a la vez elegancia.

 

Salas modernas y urbanas

Si quieres conseguir un espacio urbano y moderno a la vez, los pisos de madera, paredes revestidas y muebles con acentos metálicos te ayudarán a lograrlo.

Salas tradicionales

Estas son de los diseños mas tipicos y que podremos encontrar en cualquier mueblería u hogar, son prácticas y muy lindas ¿Te gusta?

Mira mas ideas de decoración para salas aquí abajo:

Como decorar una sala de estar grande

Decoración de salas de estar elegantes

Decoración de sala glamurosa

Fuente de las imágenes: Pinterest.com


Tags assigned to this article:
Decoracion de salas

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*