X

Decoración de salas en color morado | Tendencias 2021 – 2022

Decoración de salas en color morado | Tendencias 2021 – 2022, Añade Morado a tu Sala: Es el color del Poder y la Elegancia.  Paredes moradas decoradas,  Salas moradas modernas, Decoración en morado y gris para salas, Decoración e morado y azul turquesa para salas, Salas moradas minimalistas y Salas moradas 2021 – 2022. 


¡Morado es sinónimo de fuerza y energía, por lo que incluirlo en la Decoración de la Sala en tu Hogar es un excelente opción… Decoración de salas en color morado!

El color morado es un tono que proviene de la combinación entre el rojo y azul, por lo que es una tonalidad que muestra energía y fuerza, llegando ademas a ser considerado como un tono atractivo, gracias al brillo que éste irradia. Por lo que Añadir el Color Morado a tu Sala, hará que marques un estilo lleno de Elegancia y Poder y para que lo logres con éxito, te muestro las mejores Tendencias en Decoración de salas en color morado. 

Decoración de salas en color morado

Imágenes de Decoración de salas en color morado

SI QUIERES APRENDER MÁS TENDENCIAS EN COLOR PARA SALAS, TE INVITO A CONOCER EL SIGUIENTE ARTÍCULO: COLORES PARA SALONES 2021 – 2022. 

Salas moradas modernas

Su significado detona sabiduría y éxito, haciendo que las personas que incluyen color morado en alguna decoración, sientan una sensación de bienestar; si amas la idea de apostar por la Decoración de salas en color morado, te presentó hermosas propuestas para decorar Salas moradas modernas.

 Salas moradas modernas o Decoración de salas en color morado: Apostar por este tono,  como color predilecto, suelen vivir su vida al máximo y dejan a un lado los prejuicios.

Salas moradas modernas
Salas moradas modernas

Decoración en morado y gris para salas

Continuando con más ideas para llevar a cabo la mejor Decoración de salas en color morado, traigo para ti una propuesta muy elegante. Decoración en morado y gris para salasañadir el Color Morado a nuestra sala hará que logremos un estilo moderno, lleno de sofisticación, toques de elegancia y feminidad.

Decoración en morado y gris para salas

Decoración morado y azul turquesa para salas

  • Decoración de salas en color morado: Añade morado a tu sala en el papel tapiz y con cojines decorativos.

A nuestro increíble artículo de  Decoración de salas en color morado, llega otra increíble propuesta, llena de contraste: Decoración e morado y azul turquesa para salas. El Morado es un tono que aporta relajación, armonía y transmite paz… Así que incluir el Violeta, púrpura o Morado en cualquier estancia de nuestro hogar es algo totalmente acertado y que mejor que agregarlo a nuestra Sala… ¿No lo crees?

Decoración e morado y azul turquesa para salas

Salas moradas minimalistas

Dentro de las propuestas en Decoración de salas en color morado, los distintos estilos juegan un papel importante; sin embargo hay un estilo que jamás pasa de moda y hoy precisamente te diré como decorar Salas moradas minimalistas.

Salas moradas minimalistas

Salas moradas 2021 – 2022

Decoración de salas en color morado con paredes contrastando o bien, utilizando un bello tapiz con estampado floral que incluye una gama de tonos en morado. Cualquier idea, es perfecta para decorar Salas moradas 2021 – 2022.

Salas moradas 2021 – 2022
Salas moradas 2021 – 2022
Salas moradas 2021 – 2022

Paredes moradas decoradas

Toca el turno de conocer más ideas en Decoración de salas en color morado, en donde las Paredes moradas decoradas jugarán un papel importante… Puedes incluir el morado para darle vida y contraste a la sala de estar, agregando algunos detalles sobre la pared y haciendo una combinación de ésta, con muebles de sala color morado.

Paredes moradas decoradas

¿Te ha gustado la idea de decorar tu Sala con Color Morado?…No olvides compartir la mejor  Decoración de salas en color morado. 

Te anexo algunos links para que utilices morado en otras áreas de tu casa: 

Categories: Ideas para salas
Related Post

This website uses cookies.