Decoración navideña 2016 campestre en blanco y negro

El estilo campestre en la decoración de interiores estas próximas temporadas arrasará, ya que es un estilo muy fácil de lograr y se mira hermoso, para navidad ni se diga, por eso este día me di a la tarea de buscar las mejores propuestas de decoración de interiores navideñas pero con el toque campestre que le dan los cuadros a los elementos decorativos, encontré muchísimas ideas que se miran muy lindas espero que te gusten mucho todas.




Sigue nuestros pasos para decorar tu mesa esta navidad

Otro punto importante de este tema que encontramos para decorar nuestra casa es que puedes hacer la combinación del blanco con el negro, es una combinación que nunca falla y aunada a este estilo, el resultado es increible, se mira muy elegante, sencillo pero a la vez le da ese plus que toda casa necesita en su decoración.

Hay muchas maneras en las que puedes agregar este estilo a la decoración de tu casa en navidad, puedes comprar algunos listones con este patrón, cuadrados en color blanco y negro, agregarlos al pino navideño, junto con las luces y algunas esferas en plateado o dorado y se verá muy lindo. También las coronas o adornos que pongas en tu casa puedes agregar estos patrones y el entorno se transformará por completo.

Te dejo con la galería aquí abajo para que mires todas las ideas que encontramos para compartirte, espero que te gusten mucho y que las puedas poner en práctica, no dudes en compartirlas con familiares y amigos a los que creas que les pueda interesar el tema.

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018

Que regalar esta navidad sin gastar

Navidad en color rosa cuarzo

Ideas de navidad DIY Faciles y Economicas

 

Cómo decorar tu árbol de navidad paso a paso