Decoración navideña en blanco y negro 2017 – 2018



Decoración navideña en blanco y negro 2017 – 2018

Decoración navideña en blanco y negro 2017 – 2018

Como podrás ver en el titulo del post el día de hoy me gustaría compartir con todos los que nos leen diferentes ideas de decoración navideña en blanco y negro 2017 – 2018 con las cuales podrán decorar su casa de la mejor manera y sobre todo muy moderna. Para muchos es la combinación preferida para decorar sus espacios en navidad ya que son colores fáciles de encontrar, fáciles de combinar y puedes agregarlos prácticamente a toda tu casa y no se verá exagerado, por eso es que decidí buscar diferentes alternativas a las que podemos agregar estos dos colores y me tope con muchas muy variadas, espero que te gusten tanto como a mi las opciones y que te animes a decorar con estos dos potentes colores tu casa esta navidad 2017. No te olvides de que todas estas ideas las puedes compartir en tus redes sociales con familiares o con amigos a los que creas que les pueda interesar una decoración navideña en blanco y negro 2017 – 2018.

 




Envolturas navideñas

Fuente de la imagen: s-media-cache-ak0.pinimg.com

Si tienes hijos sabrás la gran importancia que las envolturas navideñas tienen, si no sabes como envolverlas inspirate en la imagen de arriba que si además elegiste el color blanco y negro para tu decoración, las envolturas con esta combinación se verán super elegantes y modernas ¿Que te parece la idea?

 

Figuras alusivas a la navidad

Fuente de la imagen: horchow

Las figuras navideñas no deben faltar por nada del mundo, por eso procura encontrar santas, renos, caballos, lo que sea que tenga que ver con la época en estos colores, en muchas tiendas departamentales puedes encontrar este tipo de figuras que puedes añadir prácticamente a cualquier espacio de tu casa, como sala, cocina, habitación, entrada, etc.

Decoraciones para la mesa

Fuente de la imagen: theenchantingblog

Montar una mesa muy elegante para la cena navideña debería ser obligación ya que le dará un aspecto super especial al comedor de tu casa, además de que aquí compartirás la deliciosa cena que hayas preparado para ti y toda tu familia, puedes recurrir a mantelería, cristalería y detalles en blanco y negro para lograr la decoración perfecta.

Bocadillos para la cena navideña

Fuente de la imagen: ohsugareventplanning

Los bocadillos también son un momento muy especial de la noche y de la cena navideña, puedes ofrecerles antes de la cena fuerte o tal vez después como postre, las galletas personalizadas son una excelente opción, así que inspirate en la imagen de arriba para los diseños sobre todo si traen blanco y negro.

Esferas para el árbol navideño

Fuente de la imagen: s-media-cache-ak0.pinimg

Puedes toparte con un montón de diseños de esferas navideñas en color blanco y negro con las que podrás decorar tu arbolito de navidad, procura que sean diseños muy diferentes entre sí para que la decoración se vea aun mas especial. ¿Que te parecen los diseños de la imagen de arriba?

Detalles modernos

Fuente de la imagen: { HOUSE of IDEAS }

Afortunadamente en el mercado actual nos podemos topar con un montón de diseños de decoraciones especiales que se encargarán de darle a nuestro hogar un toque increíble, como estos pinos muy minimalistas que se pueden añadir a la perfección a un hogar moderno y contemporáneo.

Servilletas para la mesa navideña

Fuente de la imagen: donnaclick

Las servilletas también son otro de los detalles mas lindos para personalizar una mesa para la cena navideña así que te invito a que agregues este detalle a tu casa, ¡Se verá precioso!

Mas ideas para la mesa

Fuente de la imagen: callwey

Recuerda que en una época tan especial ningún detalle esta de mas, así que te invito a que busques cualquier tipo de decoración y complementos que puedas añadir a tu hogar, como esta decoración tan especial para la mesa en la cena navideña ¿Que te parecieron las opciones para decorar tu casa con blanco y negro?

Mira mas ideas para navidad aquí abajo:

Tendencias para decorar tu arbol de navidad 2017 – 2018

Decoración de Mesas para la Cena de Navidad en Color Dorado

Arboles de navidad originales 2017 – 2018

Me encantaron
20out of 5
Son opciones preciosas
20out of 5
Muy modernas
20out of 5
No me gustaron
20out of 5
Visitors Vote
0out of 5

Overview

¿Que te parecieron las ideas que encontré para compartirte?

5

5 out of 5
Excellent


No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*