Decoración navideña minimalista

Decoración navideña minimalista

Para darle un toque muy personal a la decoración de nuestra casa en navidad hay muchísimas alternativas a las que podemos recurrir, sobre todo si nos inspiramos en algún estilo de decoración. Este estilo de decoración dependerá de la decoración general de nuestro hogar, así que si la decoración de tu casa es moderna, contemporánea o minimalista las ideas del día de hoy son para ti. Ya que me di a la tarea de buscar algunas ideas de decoración navideña minimalista que va perfecto con estos espacios, es una decoración diferente, original y moderna pero que a la vez le aportará a la decoración de tu casa ese toque tradicional navideño ¡Te va a encantar! Así que acompáñame a ver las propuestas, espero que te gusten tanto como a mi y que puedas ponerlas en práctica en tu casa esta navidad 2017.

 




Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Mira algunas ideas para la escalera de tu casa en el siguiente link:

Decora con Detalles Navideños el Pasamanos de Tu Escalera

La decoración navideña minimalista se diferencia del resto porque así como el estilo de decoración es muy simple y básica, pero esto no es sinónimo de que sea fea o sin gracia. Al contrario, busca aportar a la decoración temática mucha personalidad pero de la manera mas sencilla posible, esto lo puedes conseguir decorando en una sola gama de color, puede ser el color que desees pero entre mas natural y sin esfuerzo se vea mucho mejor, por eso en la mayoría de las sugerencias de la galería verás que predomina el color verde y una decoración muy natural, a tu pino navideño no le metas tantos ornamentos y si lo haces que sean de un mismo patrón, de hecho este estilo nos propone añadir solo luces blancas a nuestro arbolito ¡Se verá precioso!

 

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

A tu centro de mesa puedes añadir un set de velas decorativas en color blanco en una base metálica ¡Se verá hermoso! Puedes añadir pinos nevados a tu sala de estar y dejarlos solo con luz o en una cesta de mimbre, esto le dará personalidad. El follaje verde predomina por todos lados, esto hará que todo se vea armonioso y muy elegante a la vez, inspirate en las imágenes que verás en la galería ya que ahí se muestra a detalle cada uno de los complementos que podrás añadir a la decoración de tu casa para conseguir una decoración navideña minimalista, que hará que tu casa se vea preciosa y muy original esta temporada 2017-2018, espero que te gusten las opciones, no olvides compartirlas en tus redes sociales para que lleguen a mas personas.

 

Decoración navideña minimalista

Una simple corona de follaje verde puede convertirse en la decoración estrella de la puerta de tu casa o de las puertas interiores en tu hogar ¡Se ven preciosas! ¿No crees?

 

Decoración navideña minimalista

El color negro no tiene porque ser tomado como negativo menos en esta temporada, al contrario te ayudara a conseguir una decoración, diferente, con personalidad y a la vez elegante, combinala con otros ornamentos llamativos como velas, pinitos miniatura, etc.

 

Decoración navideña minimalista

Las velas de diferente grosor se pueden convertir en las protagonistas de tu mesa, si las pones en un recipiente de cristal y la decoras con follaje verde tal y como lo vez arriba ¿Que te parece?

 

Decoración navideña minimalista

Tambien te Puede Interesar: Casas Modernas

Este pino me encantó, es sutil y a la vez elegante, como podrás ver se mantiene una misma gama de color que es muy neutral, así se verá perfecto con cualquier color que tengas decorada tu casa.

 

Decoración navideña minimalista

Las coronas son un excelente detalle, no son costosas y las puedes añadir al espacio que quieras.

 

Decoración navideña minimalista

Este pino sencillo con una manta al pie del árbol es una de las decoraciones mas famosas en las redes, la sencillez encanta y además se ve muy elegante ¿No crees?

 

Decoración navideña minimalista

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Si tienes chimenea aquí verás una manera de decorarla de forma minimalista en navidad ¡Me encantó!

Mira mas ideas de decoración para navidad aquí abajo:

Como decorar entradas esta navidad 2017

Arboles de navidad 2017 -2018

Navidad 2017 – tendencias

Fuente de las imágenes: Pinterest.com