Decoración para cumpleaños de blanca nieves



Decoración para cumpleaños de blanca nieves

Decoración para cumpleaños de blanca nieves

En el post de hoy quiero compartirte algunas ideas de decoración para cumpleaños de blanca nieves que es un tema que aunque pase mucho tiempo este nunca pasará de moda, ya que desde hace años se convirtió en un clásico. Los colores y detalles protagonistas de su historia te van a permitir crear una decoración super especial para el cumpleaños de tu hija, sobrina, o de quien sea que vayas a preparar el evento. Es un tema ideal para niñas de todas las edades desde 1 añito hasta 12, puedes vestirla de la protagonista que es blanca nieves ¡Le encantará!

Entre las ideas que encontré que te pueden servir vas a poder ver centros de mesa, de diferentes estilos, unos mas sencillos que otros, pero todos con los colores protagonistas de la historia que son el rojo, amarillo y el azul rey. Estos mismos colores los puedes encontrar en el disfraz de tu hija, que además se compone con una diadema para complementar el disfraz. También podrás ver algunas ideas de centros de mesa que puedes hacer tu misma poniendo en práctica algunas manualidades.




Otro de los detalles importantes de una fiesta de cumpleaños es el pastel, por eso también trate de meter algunas ideas de pasteles especiales, como decorar la mesa principal del evento que es otro de los detalles mas importantes  de la fiesta y el que mas o de los que mas salen a relucir. Abajo te invito a que mires la galería completa que preparé con el montón de ideas de decoración para cumpleaños de blanca nieves espero que te gusten tanto como a mi y que puedas ponerlas en prácticas.

Mira mas ideas para fiestas infantiles aquí abajo:

Fiestas Infantiles Baby shower de osos

Fiesta infantil con tema de fútbol

Decoracion de fiestas piñatas de avanger

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Me encanta
20out of 5
Es un tema que nunca pasara de moda
20out of 5
Amé la decoración en general
20out of 5
No me gusto mucho
20out of 5
Visitors Vote
0out of 5

Overview

¿Que te parece este tema para decorar una fiesta infantil?

5

5 out of 5
Excellent


No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*