Decoración de salas café
Vota por este Post

Decoración de salas café

El color café viene con mucha fuerza esta temporada y siempre es una buena idea emplearlo en la decoración de salas. Es un color que ayuda crear espacios cálidos y agradables, para disfrutas con las amistades y familiares.

La sala es el espacio más importante del hogar y por lo tanto, debes decorar de la forma más adecuada. Especialmente la decoración debe representar tu personalidad y tus gusto, en la cual puedas crear un espacio agradable y relajante para usted. Usted mismo debe escoger el tipo de decoración, los muebles, los accesorios decorativos, las cortinas y los colores.




En salas pequeñas, se debe colocar pocos muebles multifuncionales, los cuales te permitan aprovechar el espacio y a la misma vez crear amplitud. Todos los muebles que coloques deben ser de colores claros y siempre deben ser perfectos para espacios reducidos.

Todos los muebles, los accesorios decorativos, las cortinas, los cojines y la alfombra, deben combinar perfectamente entre sí, especialmente deben armonizar con el color de las paredes. Por ello, se recomienda que el color de los muebles, de las cortinas y de alfombra, sea combinable.

 

 

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018

 

 

 

 

Mira mas ideas para decorar tu sala aquí abajo:

Decoración de salas de estar elegantes

Cielo raso en salas de estar

Salas de estar estilo rustico