Decoraciones de pared que puedes hacer tu mismo

En este post quiero compartirles alrededor de 30 decoraciones de pared que puedes hacer tu mismo, esto con la ayuda de materiales super fáciles de conseguir o que tal vez ya tengas en tu casa, todas estas decoraciones las puedes hacer en cualquier tiempo libre que tengas no te llevarán mucho tiempo y ademas son muy fáciles de hacer. Así que espero que te gusten muchisimo todas las propuestas que encontré para compartirte, echalez un vistaso mas abajo.




Velas decorativas DIY

 

Como verás son diferentes los materiales que podemos usar para hacer estas decoraciones, desde madera, papel, plástico, fotografías y muchas cosas mas, decidí buscar ideas de diferentes estilos para que así amplies tu panorama de lo que puedes hacer y con que cosas, ademas de esta manera tu vez las ideas e identificas cuales se verían mejor en tu hogar y también las que van mas con tu estilo. Las mas populares en la actualidad son las que se hacen con hilos o estambres, son colgantes para la pared, se ven lindisimas en habitaciones infantiles así que intentalas.

 

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018

Te invito a que mires abajo el resto de las decoraciones de pared que puedes hacer tu mismo para que tomes mas ideas para crear algo atractivo para decorar algun espacio de tu casa que lo necesite, puedes añadirlos a la sala de estar, a tu cocina, al baño, a las habitaciones y hasta el recibidor, ojala puedas intentar alguna de ellas, no olvides que puedes compartir estas ideas con familiares o amigos a los que creas que les puedan interesar las propuestas.

Mira mas ideas DIY aquí abajo:

Diy house -Ideas para tu casa

Decoración con botellas de vidrio – DIY

Ideas DIY para el jardín – Propuestas 2017

Fuente: Pinterest.com