Decoraciones navideñas para tu hogar en color rojo con blanco cama con cojines

Decoraciones navideñas para tu hogar en color rojo

Uno de los colores que se ha convertido en sinónimo de espíritu navideño ha sido el color rojo, ya que año con año nos toparemos con propuestas nuevas y novedosas que puedan ayudarnos a decorar nuestros espacios en la temporada de navidad, sabiendo que es el color favorito de muchos para decorar su navidad me di a la tarea de buscar todo tipo de decoraciones navideñas para tu hogar en color rojo que pueden ayudarlos a tomar ideas de como añadir este color a sus espacios, espero que te gusten tanto como a mi todas las ideas que encontré y que puedas ponerlas en práctica esta temporada.

Son muchisimos los detalles de nuestro hogar a los cuales le podemos agregar el color rojo para realzarlo, por ejemplo en tu sala de estar para empezar puedes decorar tu pino navideño con esferas en color rojo o con listones, para que este color sea el predominante, si quieres darle un toque especial y diferente te recomiendo que lo combines con el color dorado o con plateado, se verá muy elegante. Si quieres añadir este color a tu habitación te recomiendo que añadas textiles a tu cama como mantas o cobijas en este color, los cuadrados son un gran detalle así que consideralos también.




A continuación me gustaría que vieras a detalle la galería que preparé en donde podrás ver cada una de las imágenes y tomes nota de todas las opciones que podrás usar o intentar en casa para lograr la decoración que estas buscando. No olvides compartir estas ideas en tus redes sociales, con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las opciones.

Mira mas ideas de decoración para navidad aquí abajo:

Navidad 2017 tendencias en decoración

Navidad 2017-2018

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018

Decoración para navidad 2017 con yute

Fuente de las imágenes: Pinterest.com