Delantales para la cocina modernos

El día de hoy quiero compartirles una galería muy atractiva y diferente en donde les muestro diseños de delantales para la cocina muy modernos que podrían llegar a pasar casi por un vestido o una prenda normal. Espero te gusten mucho las ideas que encontré para ti. Siempre que pensamos en un delantal, lo hacemos más como si se tratase de un artículo práctico que como un elemento original con el que podemos dar una nueva vida a nuestra cocina. Hoy te invitamos a que cocines con humor con algunos de los delantales más originales que encontré para compartirles.




Seas hombre o mujer, seriéfica, amante de la música, pin up o un poco flamenca, seguro que hay un delantal especialmente pensado para ti. Olvídate de aquellos aburridos delantales que tenían nuestras abuelas y pásate a probar con uno de estos divertidos diseños tanto para mujer, hombre o niño.

Puedes decantarte por el DIY, tan de moda en los últimos años o indagar en alguna tienda especializada en menaje de cocina. Nuestra propuesta es que te atrevas a echarle ganas e imaginación y, por ejemplo, darle un giro a las camisas de tu padre para convertirlas en un original delantal ‘oversize’.

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018