Desayunadores modernos

En el post del día de hoy quiero compartir con todos nuestros lectores algunas ideas de desayunadores modernos, con diseños super novedosos y muchas imagenes en donde podrán ver como otras personas han añadido este increíble detalle a su cocina. Porque un desayunador va mas haya logran un gran cambio en cualquier espacio que sea añadido, tu cocina se verá con mas personalidad, se verá mas elegante, mejorará la distribución del espacio y te será muy práctico para cuando llevas prisas y quieren comer algo rápido. Así que te invito a que mires a detalle cada una de las opciones que verás en la galería esperando que te gusten muchisimo las propuestas.

Fuente de las imágenes: Pinterest.com 

Mira mas ideas para tu cocina en el link de aqui abajo:

Ideas de puertas para tu cocina sea grande o pequeña

 

Un desayunador moderno se diferencia del resto de los estilos de desayunadores por los acabados o por los materiales con los que estan elaborados, ya que el resultado y a simple vista el trabajo se ve mas pulcro y limpio, pueden tener toques de marmol y barras con acabado automotriz que hará que se vea mas elegante, puede acomplarse perfectamente con el estilo de decoración minimalista y también con el moderno, se ven excelentes cuando se les añade lamparas colgantes justo encima de la barra para desayunar y los bancos pueden ser de diseños y modelos con toques metalicos.

 

Fuente de las imágenes: Pinterest.com 

Puedes complementar la decoración de tu desayunador con colores claros y oscuros para crear un entorno completamente moderno, también puedes jugar con los diseños del piso de tu cocina, no le dejes toda la tarea a un desayunador porque el por si solo no logrará que toda tu casa se vea moderna, así que inspirate en alguna de nuestras imagenes de desayunadores modernos para que te des una idea de como puedes lograr que tu cocina se transforme de esta manera. Espero que te gusten tanto como a mi todas las opciones y que puedas intentarlas en tu casa.

Desayunadores modernos

Los detalles de madera y un estilo tropical son un duo que actualmente estan arrasando, se ven increíbles mas si les añades toques de naturaleza con plantas artificiales o naturales como prefieras.

 

Desayunadores modernos

También puedes añadir colores “tradicionales” como el chocolate pero hacerlo en acabados mas simples y sutiles que le den ese toque moderno, mira que increíble se ve la idea de arriba ¡Me encantó!

 

Desayunadores modernos

En este ejemplo el piso lo es todo, claro que se complementa con el diseño de la barra desayunadora que es muy sencilla y minimalista, las sillas altas de metal le dan el toque final ¡Se ve increíble!

 

Desayunadores modernos

Si eres fan de lo tradicional pero no quieres que se vea antigua tu casa, añade detalles modernos en espacios tradicionales como estas sillas o los candelabros.

Tambien te Puede Interesar: Casas Modernas

 

Desayunadores modernos

El color blanco combinado con el color gris es una combinacion que denota modernidad, claro que también tienes que cuidar el diseño de los muebles pero esta idea en especial se ve increíble ¿No crees?

Desayunadores modernos

Los detalles metalicos siempre le van a dar un toque mas moderno a la decoración no dudes en añadir algo como los bancos que vez arriba transformara por completo la decoración.

Desayunadores modernos

Fuente de las imágenes: Pinterest.com 

Puedes combinar el diseño de tu desayunador con algun revestimiento en tu cocina, combina con blanco conseguirás un resultado muy armonioso.

 

27 Maneras de organizar una cocina ¡Te dejarán con la boca abierta!

Repisas con estilo para tu cocina chica o grande

Mira estos 25 muebles de cocina para colocar tu microondas

Fuente de las imágenes: Pinterest.com