Destinos soñados del 2018



Destinos soñados del 2018

Destinos soñados del 2018

En el post del día de hoy quiero compartir con nuestros lectores las mejores ideas y destinos soñados del 2018, con destinos nos referimos a los mejores lugares a los que podamos vacacionar en el siguiente año, ya que para muchas personas algunos de los propósitos de año nuevo es viajar, así que para que cumplas esos propósitos te queremos animar con los mejores destinos del 2018, espero que te gusten muchisimo todas las propuestas y consideres las opciones mas convenientes para tu familia o para ti mismo.

Algunas de las ideas que verás en la lista son las mas sobresalientes, en cuanto a propuestas en México y en Estados Unidos que son de los destinos mas concurridos, próximamente preparé unos por Europa y otros países.




En México:

Tulum

Tulum es un lugar en Quintana Roo mas popular en la actualidad, ya que nos ofrece de los mejores paisajes y es ideal para descansar, sobre todo si te gustan las actividades en el mar como snorquel, en la que pueden participar tanto niños como grandes. Es un espacio increíble para tomar de las mejores postales.

Chapultepec

La ciudad de Mexico nos ofrece también de los mejores destinos y a precios super accesibles, en la misma ciudad puedes conocer el enorme parque de chapultepec y toda esa zona en donde verás parques, museos y lugares en donde comprar comida y algunos souvenirs.

Palacio de bellas artes

Bellas artes es de los espacios mas emblemáticos de la ciudad de México que además de ofrecernos mucho arte y presentaciones hermosas de ballet, pinturas, entre otras exposiciones. Si amas la cultura mexicana este lugar es ideal para que lo conozcas y pidas una visita guiada.

Pirámides de teotihuacan

Las pirámides de teotihuacan son consideradas patrimonio de la humanidad y esta en el estado de Mexico. Es un lugar perfecto para empaparnos de cultura y lindos paisajes, además de que puede ir toda la familia o en pareja ya que subir las piramides puede ser algo cansado.

Castillo de chapultepec

El castillo de chapultepec además de enamorar con su arquitectura esta rodeado de lo mejor del parque de chapultepec, paisajes, bosque y sobre todo cultura y arte, en las diferentes habitaciones del castillo pueden ver objetos originales de la historia de México, carros, entre otras pertenencias.

Museo Frida Kahlo

 El museo de Frida es la mejor lugar para conocer mas de este personaje de México, además de que ahí vivió frida con Diego Rivera, la casa esta llena de memorias y recuerdos que te harán sentir como si siempre hubieras vivido ahí.

Sayulita

Sayulita es de los lugares que mas ha enamorado en los ultimos años en Mexico, esta en la riviera Nayarit, es uno de los pueblos mágicos de Mexico mas visitados y accesibles para el bolsillo, así que tienes que visitarlo.

Islas Marietas

Las islas marietas también se encuentran en la riviera de Nayarit, si vas a sayulita te quedaría super cerca visitar esta especie de cenote, ¡Se ve increíble y pasarás un momento muy agradable!

Xplor

Xplor es para los amantes de los deportes extremos y emociones fuertes, esta en quintana roo y ofrece diferentes servicios y tours, dependiendo de que actividades quieras realizar y si las quieres de noche o por el día, es ideal para ir en amigos o en pareja.

En Estados Unidos

Estados Unidos también nos ofrece de los mejores diseños que te puedas imaginar, así que vamos a ver los de nuestra lista.

Disneyland

Tanto niños como grandes sueñan con conocer el Magic Kingdom, conocer a Mickey Mouse y a los personajes mas amados de Disney. Así que considera este destino, nunca pasara de moda y siempre hay que ver, conocer y juegos que disfrutar ¡Apuntate!

Central park

Central park es de los parques mas codiciados en Estados Unidos, conocido aún mas por ser un espacio emblemático en diferentes películas de moda y acción en Nueva York, así que si eres una fashionista seguramente esta en tus destinos propósito para este 2018.

Puente Golden Gate

Ubicado en San Francisco es uno de los puentes mas emblematicos y que muchas personas quieren conocer, animate a sumarlo a tus destinos pendientes.

Empire state Building

El empire state es otro de los lugares en Nueva York mas emblematicos y que mas se quieren conocer.

Las Vegas

Las vegas es un espacio para ir a divertirte, conocer, experimentar y sobre todo desvelarte, la ciudad que nunca duerme, ya que siempre hay algo que hacer, diferentes comercios para comer, para comprar souvenirs etc.

Estudios Universal

Gran Cañon

El gran cañon es otro de los destinos soñados mas especiales que debes conocer este 2018. Con paisajes que parecen hechos a computadora, un clima increíble y donde tendrás las mejores fotografías ¡Debes visitarlo!

Cataratas del niagra

Cataratas del niagra debe estar en tu lista de destinos pendientes.

Times square

Si vas a Nueva york este espacio debe ser visita obligada y tener las mejores fotografías del momento.

Mira mas ideas de viajes aquí abajo:

Basicos para cuando vas a salir de viaje

Ideas para organizar tu maleta para viajes

Como Vestir Igual que tu Pareja

Muy originales
20out of 5
Opciones muy variadas
20out of 5
Me encantaron
20out of 5
Visitors Vote
0out of 5

Overview

¿Que te parecieron las ideas que encontré para compartirte el día de hoy?

5

5 out of 5
Excellent


No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*