Detalles increíbles para decorar tu casa con cuero

Hoy quiero compartirte unas increibles ideas que ademas son muy originales para decorar tu casa, se tratan de ideas con las que puedes decorar con cuero o imitación de piel tu casa, estamos entrando a una era en donde buscamos crear ambientes y espacios mas naturales, este detalle te puede ayudar a complementar cualquier estilo de decoración con toques naturales y de piel. Se ve increible combinado con plantas o con el color verde, espero que te gusten mucho las ideas que encontré para compartirte.




32 Tips de decoración para un espacio relajado y comodo

Me encanta el resultado que deja añadir la piel o el cuero a cualquier interiores, por ejemplo puedes añadir un sofá en cuero o piel del color que quieras y darle un toque muy moderno a la sala de estar. También puedes añadir cojines con este material, sillas, cabeceras a tu cama, maceteros y muchos detalles mas. Con los que te inspirarás para darle un toque único a tu hogar.

Te sorprenderás de conocer todas las ideas que te pueden servir para decorar tu casa con este increible material, se ven preciosos y muy originales. Te invito a que mires la galería que preparé aquí abajo espero que te gusten mucho todas las ideas y que puedas poner en práctica algunas de ellas.

35 Detalles con marmol para decoración de interiores

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018

32 modelos de lamparas colgantes para decorar tu casa

38 ideas que te encantarán para decorar la habitación de tus hijos

Fuente: Pinterest.com