Detalles para regalar el 14 de febrero
Vota por este Post

Detalles para regalar el 14 de febrero

Ya esta muy cerca el día del amor y de la amistad y si aun no sabes que vas a regalarle a tus seres queridos dejame compartirte algunas ideas que encontré que te van a servir de inspiración para que decidas los detalles perfectos para esas personas especiales a las que piensas darles un regalo. Espero que te gusten mucho y que los puedas poner en práctica.




Decoración con globo para 14 de febrero

Si es para tu pareja hombre o mujer, puedes regalar su perfume favorito y envuélvelo en una caja muy especial, créeme que a fin de cuentas le toman mas importancia al detalle que a lo que a fin de cuentas le regalas. Puedes preparar una cena romántica en un restaurante y llevarle un ramo de rosas. Si estas casada déjale un mensajito en el espejo del baño para que le tome por sorpresa.

Prepara un desayuno especial y llévalo a su cama, esto es un gran detalle, si quieres ver mas ideas que puedes poner en práctica para regalarle a tu pareja o amigas te invito a que mires la galería que preparé aquí abajo, verás muchas ideas para todos tus seres queridos.

 

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018

Arreglos de flores para 14 de febrero

Outfits de pareja para 14 de febrero

Detalles para regalar el 14 de febrero

Fuente: Pinterest.com