Detalles que harán que la decoración de tu casa se mire mas elegante y costosa

Si lo que quieres es darle toques de elegancia y sofisticación a tu casa pero sin desenbolsar toda tu quincena en ello, dejame decirte que hay muchisimas alternativas con las cuales puedes decorar tu casa y hacer que se vea elegante y costosa, pero donde realmente no gastes mucho dinero. Conseguir esto depende en su mayoría de detalles y accesorios decorativos que hacen que los espacios se vean distinguidos, espero que te gusten mucho todas las ideas que encontré para mostrarte para que te des una idea mas amplia de todo lo que puedes usar para conseguir ese resultado deseado.




Detalles increibles para decorar tu casa con cuero

Algunos de los muebles que puedes añadir a la decoración de tu casa que harán que se vea muy elegante son los sofás con estilo capitoneado, puedes agregar un solo sofá combinandolo con sofás largos los que ya tengas y al combinarlos crearás un estilo especial que hará que se vea mas lindo el lugar. Las lamparas de piso o de mesa son otro de los accesorios que le dan distincion a los espacios, puedes agregarlos a la sala de estar o a tu habitación. Floreros, recipientes de cristal, etc, pueden ser otros de los detalles que hagan que tu casa se vea mas elegante.

Una clave es que agregues detalles metalicos ya sea dorados o plateados a la decoración de tu casa y automaticamente le darán un aspecto mas elegante y costoso a la decoración. Te invito a que mires la galería de abajo para que veas el resto de las ideas espero que te gusten mucho todas las ideas y que puedas ponerlas en práctica en el espacio que mas te guste de tu casa.

35 Detalles con marmol para decoración de interiores

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018

32 modelos de lamparas colgantes para decorar tu casa

25 ideas de decoración para que tu baño se vea moderno

Fuente: Pinterest.com