Diferentes tipos de cortinas para decorar tu casa

Las cortinas forman parte importante del marco e imagen del interior de nuestra casa, muchas veces sin ellas se ve vacía y sin personalidad, aunque algunas tendencias en la actualidad apuntan a que las cortinas están obsoletas, una vez mas demuestran porque son tan necesarias para algunos rincones de nuestra casa, ¡Simplemente se ven preciosas! Espero que te gusten mucho las ideas que encontré para compartirte.




Pisos de maderas – decoración 2017 2018

Puedes encontrarlas en cualquier tienda pero si quieres diseños mas personalizados te recomiendo que vayas a tiendas de telas y tu misma elijas los diseños de las telas que quieres para tus cortinas, algunas tiendas de telas tienen el servicio de hacerlas ahí mismo y en cuestión de días ya tienes tus cortinas terminadas. En la galería que preparé para ti podrás ver los mejores diseños para cada area de la casa, ya que en la sala en la actualidad se usan diseños mas sobrios y normalmente de colores solidos, en cambio para habitaciones o para la cocina puedes usar algunos estampados.

Te dejo con la galería aquí abajo para que mires las tendencias que encontré para compartirte, espero que te gusten mucho todas las opciones, no olvides compartir las ideas con familiares y amigos a los que creas que les pueda interesar el tema.

Fuente de imagenes: Pinterest

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018