Diseño de closet y armarios practicos y modernos



Diseño de closet y armarios practicos y modernos

Diseño de closet y armarios prácticos y modernos

El diseño de un closet no es cualquier cosa, porque lo sé me di a la tarea de buscar para todos nuestros lectores algunas ideas de diseño de closet y armarios prácticos y modernos que se verán increíbles en cualquier hogar. Muchas veces las mujeres es todo lo que necesitamos para tener nuestras cosas organizadas de mejor manera y en mejor estado, no sabes lo increíble que ayuda tener un closet para elegir mejor los outfits que usaremos día a día, de verdad te ahorras muchisimos dolores de cabeza de no saber que ponerte, es por eso que decidí preparar esta galería en donde fui añadiendo las mejores propuestas que encontraba, que me parecían fáciles de lograr y sobre todo que se vieran lindas en cualquier habitación, verás algunas ideas que también se pueden intentar en habitaciones infantiles así que tu decides, espero que te gusten mucho todas las ideas y que puedas poner en práctica la que mas te guste.

Antes que nada debes estar mas que segura en que lugar pondrás tu closet, por ejemplo en tu habitación o si usarás una habitación completa para closet, ya que muchas mujeres solteras tienen muchisima ropa o cuando ya estan casadas prefieren tener su ropa junto con la de su pareja, por eso es que a veces entre mas grande el closet mucho mejor. Puedes dividir tu closet en diferentes sectores, en unos para jeans, otro espacio para zapatos, otro para bolsas, etc. Esto ayuda muchisimo visualmente y es más práctico tenerlo así.




A continuación te dejo con la amplia galería que preparé con todas las ideas que me parecieron lindas, son estilos muy diferentes para que independientemente de tus gustos encuentres opciones que se apeguen a tus preferencias, closets chicos, closets grandes, etc. Muchas prefieren los closets abiertos es una excelente opción y sobre todo moderna, pero también tienes la opción de que sea un closet normal, todo cerrado con puertas corredizas, otro detalle que le dará un gran plus a tu closet es si optas por añadir puertas espejadas ¡Se verá hermoso!

 

Mira mas ideas de closets aquí abajo:

Diseños de closets en habitaciones infantiles

¡Closets que querrás en tu casa ya!

25 closets y vestidores que debes ver antes de diseñar el tuyo

Me encantaron
20out of 5
Se ven increíbles
20out of 5
Son diseños muy variados
20out of 5
Visitors Vote
0out of 5

Overview

¿Que te parecieron los diseños de closets que encontré para compartirte?

5

5 out of 5
Excellent


No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*