Diseño y decoracion de entradas para casas pequeñas

En otros paises como Estados Unidos y Europa, la entrada de la casa es uno de los aspectos mas importantes que se toman en cuenta a la hora de decorar el interior de las casas. Poco a poco se han ido adoptando estos estilos a las casas de mi país que es Mexico y cada vez veo mas casas con diseños de entradas preciosas, si a ti también te gustaría decorar y diseñar un espacio como entrada a tu casa, pero no tienes muchas ideas o no se te ocurre mucho porque tu casa es pequeña, dejame compartirte algunas ideas que encontré en donde verás opciones de diseño y decoración de entradas para casas pequeñas, espero que te gusten mucho y que puedan inspirarte a decorar ese espacio tan importante de tu casa.

Fuente de las imágenes: Pinterest.com




Si te gustan los escalones en las entradas el link de abajo te va a encantar:

Diseños de entradas con escalones ¡Se ven con mucho estilo!

Existen muchisimas alternativas a las que puedes recurrir con la finalidad de darle un aspecto lindo a la entrada de tu casa por mas pequeña que sea, te iré mencionando algunas claves para que la entrada de tu casa lo tenga todo, primero que nada necesitas un mueble “base” de donde vas a partir para complementar con el resto de accesorios, puede ser una mesa, un mueble tipo cajonera, una silla, una banca, etc. Complementa con cuadros decorativos en la pared, con lamparas de mesa, con floreros, con figuras, puedes poner llaveros, cestas de mimbre y todo lo que te vaya a permitir tener ordenado tu espacio.

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

También puedes recurrir solo a repisas que podrás colocar en el espacio que quieres diseñar como recibidor, en ella puedes colocar algunas de las cosas que mencione anteriormente, no olvides ponerle tu sello personal a todo lo que agregues y trata de complementar el resto de la decoración de tu casa con el estilo que le diste a tu entrada o al reves, a continuación quiero invitarte a que mires abajo el resto de las ideas que encontré en donde podrás ver propuestas de Diseño y decoracion de entradas para casas pequeñas espero que te gusten y no olvides que puedes compartir estas ideas en tus redes sociales, con familiares y con amigos a los que creas que les puedan interesar las ideas.

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018

Diseño y decoracion de entradas para casas pequeñas

Esta es una de las últimas opciones que mencione anteriormente donde consiste en colocar una repisa en donde quepa perfectamente lo necesario para montar una entrada ¿Que te parece la idea?

Diseño y decoracion de entradas para casas pequeñas

Este tipo de opciones son muy prácticas puedes conseguirlas en cuestion de minutos, claro una vez teniendo los elementos que vayas a poner en ella en lo personal es una de mis opciones favoritas, por práctica y se ve muy linda.

Diseño y decoracion de entradas para casas pequeñas

Esta idea es de las mas utilizadas en casas americanas, se usan mucho sobre todo si tienen niños en casa que van a la ecuela ahí puedes organizar sus mochilas y todo lo indispensable cada mañana que van a salir a la escuela.

Diseño y decoracion de entradas para casas pequeñas

Esta idea es super sencilla pero es una manera de decorar la entrada o el recibidor de tu casa, recuerda que el menos es mas y siempre es bueno decorar aunque sea con un solo detalle. ¿Que te parece la idea?

Diseño y decoracion de entradas para casas pequeñas

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Puedes optar por el estilo que mas te guste o el que creas que te representa y representa a tu familia, esta última opción es una alternativa mas moderna y minimalista en lo personal es mi favorita.

Mira mas ideas para decorar tu entrada aquí abajo:

Diseños de entradas exteriores ¡Las mejores opciones 2017!

Como decorar un patio trasero moderno

Ideas para darle a tu hogar un toque rustico y sensacional

Fuente de las imágenes: Pinterest.com