Casas de campo pequeñas y bonitas

Hoy te vamos a compartir diferentes diseños de casas de campo, los cuales te van a inspirar a diseñar la mejor casa para descansar y vacacionar. Sobre todo si vives en la ciudad y buscas desconectarte unos días de lo agetreado de la vida en la ciudad. Así que toma nota pues veremos: Casas de campo pequeñas y bonitas, Casas de campo de lujo, Casas ubicadas en el bosque, Casas de campo sencillas, Modelos De Casas De Campo Modernas, Acabados para casas de campo, entre muchas sugerencias más que te van a encantar.

Diseños de casas de campo
Diseños de casas de campo

Como podrás ver a lo largo del post, todos los diseños de casas de campo que encontramos para compartirte. Aunque tienen en particular que son casas construidas en el campo, en un bosque alejadas del bullicio. Son opciones muy diferentes entre sí. Ya que podemos observar que existen diferentes materiales con los que pueden construirse estas casas. Así que independientemente de la casa que quieras construir puedes hacerla que se vea completamente diferente dependiendo de los materiales.

Diseños de casas de campo
Diseños de casas de campo

[toc]

Algunos de los materiales que predominan en estos diseños de casas de campo, como te podrás imaginar son los detalles en madera. Aunque tu casa sea de concreto, puedes darle unas vistas con madera. También predomina la naturaleza. Así que comenzamos con todas las opciones que puedes considerar si buscas un espacio como este. También verás los complementos perfectos para estos espacios, como diseñarla, que agregar y que de plano sale sobrando. ¡Comenzamos!

Casas de campo pequeñas y bonitas

Los primeros diseños de casas de campo de los que te quiero hablar, son casas de campo pequeñas y bonitas. Son sin duda una de las opciones más buscadas en la red. Y es que el hecho de querer un espacio para relajarnos, puede ser perfecto un espacio pequeño y personal. Que puede convertirse en un espacio para la pareja. Algunos de los materiales que puedes considerar para las casas de campo es el adobe. Es uno de los materiales más económicos que puedes encontrar.

Casas de campo pequeñas y bonitas
Casas de campo pequeñas y bonitas

Las vistas en ladrillo le dan un aspecto espectacular a estas casas de campo pequeñas y bonitas. Sobre todo cuando se trata de un espacio pequeño, que quieras hacer que luzca mucho más amplio al menos visualmente. Puedes considerar también dejar la casa con una fachada cruda, es decir con el concreto a la vista. Las casas blancas son otra excelente opción para las casas pequeñas. Hará que se vea más amplio. Un detalle que hace que se vean preciosas estas casas blancas, son los detalles con teja color café. ¡Se verá precioso tu espacio!

Casas de campo pequeñas y bonitas
Casas de campo pequeñas y bonitas

Rodear las casas de campo pequeñas y bonitas de césped es otra excelente idea, también puedes diseñar caminos en tu jardín delimitados con piedras de diferentes tamaños o estilos. Esto le dará una vista mucho más bonita, consideralo. Las ventanas también son perfectas para complementar el diseño de tu vivienda, así que opta por ventanas con detalles en madera o al menos las vistas. ¡Te encantará el resultado!

Casas de campo pequeñas y bonitas
Casas de campo pequeñas y bonitas

Casas de campo de lujo

Continuando con los diseños de casas de campo, ahora nos atrevemos a compartirte algunas de las mejores opciones de casas de campo de lujo que puedes considerar. Los acabados harán toda la diferencia así que presta atención a las recomendaciones. Algunas de las características de las casas de campo lujosas son los materiales. La madera siempre le dará un acabado mucho más elegante a una vivienda. Otra de las mejores opciones que puedes considerar son los grandes ventanales de cristal, puedes complementar con una terraza con vista al frente. ¡Se verá espectacular!

Casas de campo de lujo
Casas de campo de lujo

No importa si no dispones de un terreno muy grande. Siempre habrá opciones para convertir este tipo de espacios en casas de campo de lujo, por ejemplo con muchas plantas, puedes hacer que se vea de aspecto más cálido. Un patio limpio y ordenado también siempre impone mucho. Las casas de fachadas o de diseño estilo asiatico se adaptan perfecto a las viviendas en el campo, esta fachada hace que se vea mucho más lujosa la vivienda. En cuanto a los colores siempre inclinate por los más sobrios, ya sea cafés, ocres o incluso oscuros como el gris.

Casas de campo de lujo
Casas de campo de lujo

La forma de la casa también influirá mucho en obtener casas de campo lujosas, las formas rectangulares, con techos altos que acaban en forma de triangulo, son perfectos. Además puedes revestir el techo con teja. ¡Se verá increíble! El concreto también es bienvenido en estas fachadas, solamente que debes de cuidar los complementos, opta por madera como complemento y también ventanas con detalles de madera.

Casas de campo de lujo
Casas de campo de lujo

Casas ubicadas en el bosque

Otros de los diseños de casas de campo que seguramente te van a encantar, son las casas ubicadas en el bosque. Este tipo de viviendas suelen estar más alejadas de la civilización por lo que son perfectas para el descanso y desconecte. Te proponemos que consideres materiales o acabados naturales como fachadas en piedra, con algunos complementos en madera. Ya sea en las puertas, en las ventanas o en las tejas del techo. Ya que los acabados natruales son los que le imprimen ese toque tan especial a estas casas.

Casas ubicadas en el bosque
Casas ubicadas en el bosque

Las puertas que van de piso a techo completamente de cristal son una excelente opción para casas ubicadas en el campo. De esta manera harás que tu casa este iluminada naturalmente la mayor parte del día. Además de que se verá espectacularmente elegante. Considera que las ventanas también sean así, te va a encantar el resultado. Si quieres darle un aspecto lujoso a estas casas también te recomiendo una casa construida de concreto, con techos de formas triangulares combinado con ventanales y detalles en piedra, se verá espectacular.

Casas ubicadas en el bosque
Casas ubicadas en el bosque

Casas de campo sencillas

Por el contrario de los diseños de casas de campo de lujo, hay opciones de casas de campo sencillas. Las cuales son perfectas para las personas que tienen un presupuesto más medido. Pero que igual se pueden hacer grandes cosas con un pequeño presupuesto. Por ejemplo, los materiales son un gran referente, el adobe y las casas dejadas como obra negra son unas de las opciones más económicas. Pero a la vez son perfectas para combinar la naturaleza con un poco del estilo industrial.

Casas de campo sencillas
Casas de campo sencillas

Opta por complementos y decoraciones lo más naturales posible. También puedes considerar en decorar y complementar los espacios con muebles reciclados, de madera del bosque o de los alrededores. Sin duda conseguirás un espacio muy personal y cálido. Las casas de campo sencillas además se caracterizan por ser de una planta, puedes añadir dos o tres habitaciones dependiendo que tantas visitas quieras recibir e incluso me atrevo a sugerir que la dejes de una recamara.

Casas de campo sencillas
Casas de campo sencillas

Puedes dejar una especie de porche o terraza en la entrada, esto le dará un toque mucho más especial a la vivienda. Complementa con un cerco de madera, tal como se muestra en las imagenes de la galería. Sin duda estas son algunas de las opciones favoritas de muchas personas que nos leen.

Casas de campo sencillas
Casas de campo sencillas

Modelos de casas de campo modernas

Otros de los diseños de casas de campo que te teníamos que compartir si o si, son modelos de casas de campo modernas. Las cuales te pueden inspirar a construir un espacio sacado de una revista de decoración. Y es que la modernidad es uno de los estilos más buscados sobre todo por personas y familias jóvenes. En estos modelos vemos acabados muy simples, colores básicos, muy minimalista el estilo sin duda, pero con detalles que los diferencian del resto de ideas que te hemos compartido.

Modelos de casas de campo modernas
Modelos de casas de campo modernas

Algunos de los elementos clave en estos modelos de casas de campo modernas, son los ventanales grandes en cristal. Complementa con elementos de piedra, madera o concreto así crudo. ¡Se verá espectacular! Inspirate en las imagenes de este apartado en donde verás los ejemplos más modernos de estas viviendas.

Modelos de casas de campo modernas
Modelos de casas de campo modernas

Acabados para casas de campo

Para cerrar con broche de oro este tema de diseños de casas de campo, queremos comentarte cuales son los acabados para casas de campo perfectos para darle a tu vivienda ese toque de campo, rustico que buscas. Como te podrás haber dado cuenta hasta ahorita los materiales que predominan son la madera, el concreto, ya sea en un acabado pulido o crudo. También vemos aplicaciones de piedra en diferentes colores y tamaños, la teja también es simbolo de estas casas. ¿Que materiales y acabados para casas de campo son tus favoritos?

Acabados para casas de campo
Acabados para casas de campo

Si te gustaron estas ideas y quisieras ver más diseños u opciones de fachadas de casas te invito a que veas los siguientes temas:

Tambien te Puede Interesar: Casas Modernas

Cercos | Tipos de cercos | Definición de Cerco

Fachadas con piedra laja | Ideas geniales con laja para tu hogar

Fachadas con revestimientos

Casas de dos pisos que debes ver antes de diseñar la tuya

Planos de casas con medidas y fachadas