Casas modernas con cochera

Hoy te voy a compartir una gran variedad de diseños de casas modernas de las cuales puedes tomar diferentes ideas e inspiración para renovar o re modelar tus espacios. Así que toma nota de las sugerencias, veremos: Casas modernas de un piso, Diseños de casas modernas de dos pisos, Casas modernas con cochera, Ideas para casas modernas pequeñas, Entradas de casas modernas, Acabados para casas modernas, Casas modernas 2021, entre muchos diseños más. ¡Espero te gusten todas las opciones!

Diseños de casas modernas
Diseños de casas modernas

El diseño de una casa lo es todo, no solo por el impacto que puede tener para nuestras visitas y vecindario en general. Sino porque realmente creo que el diseño de una casa, dice mucho de lo que podemos esperar del interior de una casa. Desde la limpieza, el estilo, el buen gusto, etc. Por eso nos parece tan importante que si tu fachada no tiene ningún diseño, consideres en hacerle una fachada que vaya de acuerdo al estilo de la familia en general y que vaya de acuerdo a sus gustos. A simple vista puede parecer imposible conseguir alguno de estos diseños de casas modernas, pero trabajando con profesionales, lo conseguirás fácilmente.

Diseños de casas modernas
Diseños de casas modernas

[toc]

A lo largo del post veras los diseños de casas modernas más buscadas actualmente. Así como también diseños de casas pequeñas, casas con detalles específicos en su fachada, etc. Así que toma nota de las propuestas que más llamen tu atención y que más se asemejen con lo que quieres para tu vivienda. Sin duda el estilo moderno tiene la gran ventaja de adaptarse a diferentes espacios, estilos de vivienda y el aspecto que tiene es muy característico por su simpleza y además predominan los colores claros.

Casas modernas de un piso

Los primeros diseños de casas modernas que quiero compartirte, son ideas de casas modernas de un piso. Ya que es muy normal que consigamos una casa de una planta. Ya sea que la hayamos construido desde cero o que la hayamos obtenido con un crédito de infonativ, del banco, hipotecario, etc. Sea como sea, las casas de una planta son los diseños de casas más populares. Y si no tienes la opción de hacerla de dos plantas, no te preocupes, pues hay un montón de opciones para imprimirle un toque moderno a este tipo de viviendas.

Casas modernas de un piso
Casas modernas de un piso

Algunas de las mejores maneras de conseguir estas casas modernas de un piso, es prestando atención a los trazos y a los acabados de la casa. Como podrás ver predominan los patrones o líneas rectas. No vemos muchos complementos que se vean rebuscados. La simpleza es clave, así como los colores que vemos en las fachadas. También se ven muchos detalles de cristal y transparencias, esto hace que una vivienda se vea más amplia.

Casas modernas de un piso
Casas modernas de un piso

El color blanco predomina en estos diseños de casas modernas de un piso, a la vez puedes complementarlo con acabados en tonalidades grises, también podemos ver revestimientos pero en pequeñas cantidades. Ya que esto puede hacer que se vea más pequeño el espacio. Te aconsejamos los marcos de madera o de color negro. ¡Se verá muy elegante y moderno!

Casas modernas de un piso
Casas modernas de un piso

Diseños de casas modernas de dos pisos

Continuamos con estos hermosos diseños de casas modernas de dos pisos, en donde por el contrario de las opciones anteriores, tenemos un poco más de espacio para crear un diseño novedoso y más llamativo. En las casas de dos pisos, vemos muchos elementos que también están presentes en las casas de una planta. Pero aquí con la variante es que podemos abusar un poco más de los revestimientos, es más podemos crear un efecto hasta de más altura si creamos muros que vayan un poco más aya de la altura del techo de nuestra casa.

Diseños de casas modernas de dos pisos
Diseños de casas modernas de dos pisos

El color blanco también esta presente en estos diseños de casas modernas de dos pisos. Además los ventanales se convierten en un elemento clave en estos diseños. Los ventanales de cristales con marcos en color negro le darán ese toque moderno a la fachada, puedes considerar diferentes diseños de ventanas, desde verticales hasta horizontales. Simples y minimalistas. También vemos como el diseño de la cochera se adapta a la perfección a estos espacios.

Diseños de casas modernas de dos pisos
Diseños de casas modernas de dos pisos

Casas modernas con cochera

A continuación añadimos a estos diseños de casas modernas, algunas propuestas de casas modernas con cochera. En donde la cochera se hace con la finalidad de tener más espacio para nuestros coches. Si tienes uno o más carros deberás pensar en su seguridad, no solamente en el diseño de tu casa. Por eso te recomendamos estas propuestas de diseños en donde la cochera se armoniza a la perfección con el resto de la casa. La clave esta en usar los mismos elementos para diseñar la fachada.

Casas modernas con cochera
Casas modernas con cochera

Puedes considerar entre casas modernas con cochera cerrada completamente o bien con cocheras abiertas, en donde el diseño de la casa comienza más atrás. En estos los cercos de herrería en diseños minimalistas suelen ser el complemento perfecto para estos diseños de vivienda. También pueden ser el elemento perfecto para crear contraste, con colores oscuros o con cercos en color gris.

Casas modernas con cochera
Casas modernas con cochera

Las cocheras que van hacia abajo o subterraneas son una de las apuestas más atrevidas de estas casas modernas con cochera. Sin duda es un elemento ultra original, que carece de complementos, con el simple hecho de ese diseño tan moderno y atrevido se convertirá en protagonista. Claro esta opción es ideal para casas muy grandes. Si tienes una casa pequeña, te aconsejamos la cochera completamente cerrada.

Casas modernas con cochera
Casas modernas con cochera

Ideas para casas modernas pequeñas

Ahora te damos algunas ideas para casas modernas pequeñas. En donde a diferencia del resto de diseños de casas modernas. Buscaremos no solo embellecer el exterior de nuestra casa, sino que también buscaremos aprovechar al máximo el espacio y si es posible hacer que se vea mucho más grande. Todo esto se puede conseguir con un diseño de vivienda ideal e inteligente. El consejo principal que te damos es que optes por una fachada completamente lisa, sin muchos elementos a la vista. Paredes completamente lisas, en color blanco.

Ideas para casas modernas pequeñas
Ideas para casas modernas pequeñas

Puedes añadir algunos detalles de plantas, las puertas anchas y altas, darán la sensación de que la casa es mucho más grande de lo que en realidad es. Así como los ventanales de cristal o una ventana completa de cristal. También serán tus grandes aliados. Si quieres añadir revestimientos hazlo a un lado de una entrada grande de luz, ya sea a un lado de la ventana o a un lado de la puerta.

Ideas para casas modernas pequeñas
Ideas para casas modernas pequeñas

Entradas de casas modernas

Las entradas de casas modernas también son un elemento clave en estos diseños de casas modernas. Muchos pensarían que las puertas es lo de menos, pero al mostrar un poco de atención a este detalle te convencerás de lo contrario. Y es que los diseños de puertas cada vez proponen mucho más que ser una simple puerta. Pueden ser un toque de acentuación importante en el diseño de nuestra vivienda. Podemos usarla como la cereza del pastel.

Entradas de casas modernas
Entradas de casas modernas

Para las entradas de casas modernas, recomendamos amplia mente las puertas altas, que llegan a mitad del techo o que casi llegan hasta arriba. Los colores naturales o en madera, se ven hermosos, combinados a la vez con fachadas en color blanco y revestimientos en colores claros. La idea de crear una especie de pasillo hasta llegar a la puerta de entrada, es otro de los detalles que harán una gran diferencia en tu casa, consideralos.

Entradas de casas modernas
Entradas de casas modernas

Acabados para casas modernas

Los acabados para casas modernas, también necesitan de un apartado especial dentro de estas propuestas de diseños de casas modernas. Y es que los acabados lo son todo en un diseño moderno. Sea una casa particular o sea un negocio o empresa. Los acabados serán clave para conseguir un estilo de decoración con éxito. Seguramente has distinguido cuales son esos acabados principales que te ayudarán a conseguir un diseño moderno.

Acabados para casas modernas
Acabados para casas modernas

El color blanco, los revestimientos rugosos, en colores claros y oscuros, son algunos de los acabados para casas modernas que más se repiten. También los elementos de herrería, sobre todo en diseños de cercos. La madera, en puertas, ventanas, pisos, son otros elementos primordiales para conseguir este estilo. ¿Cuáles otros acabados identificás de las imágenes de la galería?

Acabados para casas modernas
Acabados para casas modernas

Casas modernas 2021

Finalizamos este increíble tema de diseños de casas modernas, con estos diseños de casas modernas 2021. En donde te mostramos lo más nuevo en diseños de viviendas de este año. En donde todos estos elementos que vimos a lo largo del post se maximizan. Las puertas pulcras ya sea de madera o de concreto se llevan gran protagonismo. El color blanco en combinación con colores oscuros siguen.

Casas modernas 2021
Casas modernas 2021
Tambien te Puede Interesar: Casas Modernas

Los detalles de cristal e iluminación artificial para cuando cae la noche, son otros elementos que sin duda hacen la diferencia en las casas modernas 2021. ¿Con cuales ideas te quedas tu?

Casas modernas 2021
Casas modernas 2021

Si te gustaron estas ideas y te gustaría ver más opciones para decoración o diseño de casas, te recomiendo  los siguientes temas:

Planos y Diseño para una Casa pequeña de Campo

Colores para puertas principales

35 ideas para decorar una casa pequeña

Puertas principales de aluminio

Todo para casas pequeñas