Diseños de comedores con banca

Una de las tendencias mas imitadas del momento en cuanto a decoracion de comedores son los comedores con banca, de hecho han tenido muy buena aceptación incluso en familias mas tradicionales que son un poco mas cerradas en cuestiones de modernidad y sobre todo si de decorar su casa se trata. Pero esta tendencia nos propone un sin fin de alternativas de comedores en diferentes estilos para que independientemente de que estilo te guste para decorar tu casa encuentres algo que te pueda funcionar en tu hogar. Espero que te gusten mucho todas las ideas que encontré para compartirte y que puedas ponerlas en práctica en tu hogar.

Fuente de las imágenes: Pinterest.com




Mira en el link de abajo mas de 50 comedores en diferentes estilos que pueden inspirarte a que decores el tuyo:

+ de 50 diseños de comedores para decoración de interiores

Algunos de los diseños de comedores con banca que mas son imitados y buscados por todos son los comedores de estilo minimalista o rustico – modernos, que son a base de madera que puedes darles un toque mas personal si pules la mesa o si le das un efecto mas o menos vintage. Hay diferentes tonos de madera que puedes utilizar para estos estilos de decoracion, por ejemplo para el estilo minimalista puedes usar la madera en su tono natural o incluso usar un barniz para darle un color mas potente. La clave para que este tipo de comedor luzca es que complementes todo el espacio con el mismo estilo de decoración o al menos con los mismos colores. No olvides añadir una iluminación favorecedora, si utilizar decoración moderna te recomiendo colores frios incluso se le pueden ver muy bien los cálidos, en cambio si es una decoración tradicional siempre recomiendo colores calidos.

 

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018

Puedes combinar bancas con sillas, o  añadir banca de los dos lados de la mesa y solo añadir dos sillas en los extremos, aquí tu puedes elegir lo que mas te guste en la galería podrás ver todo este tipo de combinaciones que puedes usar de bancas con sillas, incluso puedes tapizar la banca para que vaya mas ad hoc con el estilo de tu comedor o con el estilo que quieras lograr. Ahora te invito a que mires aquí abajo el resto de los diseños de comedores con banca que encontré para compartirte de donde podrás tomar algunas ideas e inspiración para decorar y conseguir el comedor de tus sueños. Espero que te gusten tanto como a mi las propuestas.

 

Diseños de comedores con banca

Que vayas a agregar una banca a la decoración de tu comedor no quiere decir que necesariamente tenga que ser un comedor rectangular, puedes usar comedores circulares, se verá increíble.

 

Diseños de comedores con banca

Este estilo me fascina, es un tipo rústico combinado con industrial, se ve muy moderno, creo que el detalle de la piel encima de la banca le da un toque mas sofisticado y la planta hace que se complemente la decoración.

 

Diseños de comedores con banca

Este estilo de decoración es mas bien rústico, podemos diferenciarlo por el acabado de la madera y también por los complementos que usan para decorarlo.

 

Diseños de comedores con banca

Este tipo de comedor no te limita a ningún estilo en particular, así que no temas añadir colores, texturas y el estilo que mas te guste, siempre y cuando logres una armonía en la decoración.

Tambien te Puede Interesar: Casas Modernas

 

Diseños de comedores con banca

El estilo minimalista me fascina con este tipo de comedores, le da un toque muy original a la decoración.

 

Diseños de comedores con banca

Puedes añadir una banca en L para que aproveches mejor el espacio en tu comedor ¡Se ve increíble! ¿No crees?

 

Diseños de comedores con banca

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Puedes conseguir un comedor muy glamuroso y moderno con este diseño además agregando tapicería aterciopelada, se ve precioso ¿Que opinas de la propuesta?

Mira mas ideas de decoración de comedores aquí abajo:

¡27 ideas de Salas y Comedores Juntos!

Ideas de comedores en espacios cerrados

Comedores elegantes que te inspirarán a decorar el tuyo

Fuente de las imágenes: Pinterest.com