Diseños de uñas 2018

Diseños de uñas 2018

El aspecto de nuestras uñas dicen mas de nosotras de lo que imaginamos y esta 100% comprobado, esto porque si las tenemos demasiado cortas y maltratadas son signos de que las mordemos, si tenemos la cutícula dañada o los famosos cueritos mandan signos de alerta a las personas que nos rodean de que sufrimos algún tipo de ansiedad, además si tenemos las uñas sucias, mal pintadas, todos estos aspectos le dirán a los demás que somos descuidados con nuestra persona y por ende lo relacionaran con un montón de aspectos de nuestra vida mas, así que si no quieres que tus uñas digan algo negativo de ti sin que abras la boca te recomiendo que las cuides y las tengas siempre lindas por eso el día de hoy quiero mostrarte algunos diseños de uñas 2018 que te inspirarán para que las decores de la mejor manera, espero que te gusten mucho.

 




Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Mira algunos diseños de uñas que aún puedes usar este verano 2017 en el siguiente link:

Diseños de uñas para el verano 2017

Comencemos porque es recomendable que realicemos un manicure al menos una vez al mes, junto con el manicure podemos decorar nuestras uñas, el manicure nos ayudara a que se vean sanas, suaves y lindas en todo momento. El diseño de uña reforzará esta apariencia sana de tus manos, muchas chicas optan por decorarlas cuando tienen un evento especial en puerta, en lo personal te recomiendo que las tengas decoradas siempre, uno nunca sabe si de repente tienes un compromiso y hay que lucir hermosa de pies a cabeza, sobre todo si trabajas en oficina o tienes contacto directo con clientes, esto hablará muy bien de ti y de tu trabajo.

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018

Algunos de los diseños que sobre salen de todos para el 2018 son las uñas cortas y si son muy largas mas en colores nude, forma natural y sin muchas piedras o texturas. En cambio en las uñas cortas puedes añadir todo tipo de detalles que las hagan sobre salir el punto de estos diseños es que tengamos unas uñas ideales para cualquier ocasión, desde la mas casual hasta la mas especial. Los colores claros se imponen combinados con aplicaciones metálicas y hasta con piedras pero muy finitas. Acompáñame a que mires en la parte de abajo el resto de las imágenes que encontré en donde verás todo tipo de Diseños de uñas 2018 que te inspirarán a decorar tus uñas esta temporada, ¡Te van a encantar!

 

Diseños de uñas 2018

El glass es un detalle en las uñas muy moderno y que puede hacer que tus uñas realcen con un brillo muy especial, hay en un montón de colores y van perfectos para uñas cortas o largas.

 

Diseños de uñas 2018

El nude será el favorito por siempre, además de que ayudará a que tus uñas se vean sanas, permiten tener unas uñas para cualquier ocasión ya que combinan con todo, si quieres darle un plus a tus uñas añade en una sola uña un detalle como el que vez en la imagen.

 

Diseños de uñas 2018

Los detalles degradados en las uñas también se valen y la imagen de arriba nos muestra una propuesta muy sutil de ombre nails, que van desde el color mas claro hasta el mas potente, además de que a un par de uñas de la mano se les da un detalle mas especial con piedras y brillos ¿Que te parece?

 

Diseños de uñas 2018

Para las chicas a las que les gustan las uñas mas naturales esta es la mejor opción de hacer lucir tus uñas, con diseños delicados, sencillos y que vayan con todo.

 

Diseños de uñas 2018

Los colores brillantes son otras de las opciones sobre todo para climas cálidos, combinarán perfecto con tus looks de verano o de playa ¿Que te parece este diseño? ¡Me encantó!

 

Diseños de uñas 2018

Mas nudes pero con detalles que harán que tus uñas se vean impecables.

 

Diseños de uñas 2018

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Combina nudes en todas tus uñas ¡Se ve padrisimo!

Mira mas ideas para diseños de uñas aquí abajo:

31 ideas para decorar las uñas de tus pies este verano

Diseños de uñas para novias

Uñas rojas – un clásico que nunca pasará de moda

Fuente de las imágenes: Pinterest.com