Diseños de uñas color azul

En esta ocasión quiero compartirte unos lindos diseños de uñas en color azul que me parecen ideales para nuestro día a día, ya que no es un color muy llamativo, se ve bien para que nuestras uñas se vean cuidadas y bien decoradas, verás diseños en muchas tonalidades tu elijes la ideal para ti. Espero que te gusten mucho las ideas que encontré para compartirte.




Decoración de uñas con tonos rojos ideales para esta temporada

Puedes decorarla de diferentes maneras, puedes añadir brillos, cristales, o hacer dibujos, en la actualidad también hay muchas opciones como pegar estampas en diferentes formas, otra de las opciones mas sencillas y económicas para decorar tus uñas es el gelish, así tendrás un decorado duradero y rápidamente.

Te dejo con la galería que preparé aquí abajo para que mires todos los diseños que encontré son mas de 30 ideas diferentes en tonos distintos también, se que mas de una idea te va a encantar, no dudes en compartir la galería con familiares y amigos a los que creas que les pueda interesar el tema y tu no dudes en intentar alguno de los diseños pronto.

Uñas acabado espejo ¡Hermosas para usar esta temporada!

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018

Opciones para lucir uñas perfectas siempre

Decoración de uñas en color dorado

Fuente: Pinterest.com