Diseños para el hogar en piedra blanca

La versatilidad de los revestimientos de piedra, losetas, plaquetas o pavimentos, sus formas y acabados, texturas y colores la hacen perfecta para decorar cualquier lugar. Descúbre por ti mismo e imagina cada rincón de tu casa recubierto con los nuevos diseños de piedra decorativa.




En la decoración interior los revestimientos de piedra transmiten sensaciones únicas y diferentes, podrás revestir una pared completa consiguiendo un hogareño efecto rústico en el salón, decorar chimeneas , cubrir pequeños espacios en las habitaciones salpicando las paredes con la amplia variedad de colores y texturas que te ofrecen los revestimientos de piedra o decorar el suelo con acabados rústicos o con baldosas de piedra más modernas combinadas con vistosos y originales cristales creando espacios muy luminosos y actuales.

En la decoración exterior la piedra nos ofrece diferentes tipos de acabados que te darán todo el juego para decorar jardines, terrazas, suelos empedrados, fuentes, muros, jardineras, bancos o columnas donde conseguirás maravillosos y sorprendentes resultados ya que al ser un material natural resiste a la intemperie con un mínimo mantenimiento.

¿Sabías que existen revestimientos para paredes y suelos a base de piedras? Comercializados en forma de baldosas, de piezas encajables, o de alfombras de piedras, te permitirán revestir el suelo del cuarto de baño, decorar las paredes del aseo, o tapizar las paredes de la ducha o de la bañera. Gracias a este método puedes conservar el estado bruto y natural de las piedras, sus colores uniformes, y su forma que tanto se acerca a la perfección.

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018