Diseños de uñas tendencia 2017-2018

A continuación quiero compartirte lo mejor en diseños de uñas tendencia 2017 – 2018 para que tomes nota de los colores y las formas que inundarán las calles este año, ya hemos viendo algunas transformaciones de distintos estilos de uñas que se usaron el año pasado y verás variaciones de estos, así que espero que te gusten las propuestas que encontré el día de hoy para compartirte.




Diseños de uñas color azul

Sin duda las uñas largas o extra largas tomarán protagonismo este año, ya que el año pasado estuvieron mucho de moda las uñas petite que se veían mas naturales, esta vez llegan mas largas y con forma bien definida, que es muy cuadrada de la punta, en cuanto a los colores verás tonos claros como el rosa, morado, capuccino entre otros pero en sus tonalidades mas nude. Puedes combinar algunos diseños sobrios con una uña en brillo o piedras, dependiendo para que ocasión ocupes arreglar tus uñas y si solo es para el día a día te recomiendo que sean colores sólidos.

Te dejo con la galería aquí abajo para que mires las opciones que tienes para poner en práctica, espero que te gusten mucho las ideas y recuerda que las puedes compartir con familiares o con amigos a los que creas que les pueda interesar algún diseño.

Fuente de imágenes: Pinterest

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018