Diy house – Ideas para tu casa

A muchas de nosotras nos encanta decorar nuestra casa y cada cierto tiempo darle un toque diferente a algún espacio para que se mire renovado, si tu eres de las mías pero sabes que puede salir un poco caro hacer alguna remodelacion para nuestro hogar, déjame compartirte algunas ideas que encontré que nos pueden servir para nuestra casa y lo mejor de todo es que son diy. Son muy fáciles de hacer y le darán un toque especial y diferente a tu casa. Espero que te gusten mucho las propuestas.




Decoración con botellas de vidrio ; DIY

Puedes utilizar cosas que ni te imaginabas que podrías usar, por ejemplo llaves, llaves viejas o antiguas puedes pintarlas de color metálico ya sea dorado o plateado y forrar un vaso de plástico o cristal con ellas, tendrás un jarrón muy original en el que puedes poner lapices, flores o lo que quieras, otras ideas las puedes llevar a cabo reciclando tarimas, un material que es muy fácil de conseguir y fácil de trabajar, puedes hacerle una camita a tus mascotas con alguna de estas, en la galería de abajo verás como hacerlo.

Hay muchísimas ideas que puedes hacer reciclando cosas y con la ayuda de muy poco material, así que no dudes en ponerlas en práctica para darle un toque diferente a tu casa, te dejo con la galería aquí abajo para que mires las ideas espero que te gusten y que las puedas hacer, no olvides compartir la galería con familiares o con amigos a los que creas que le puedan gustar las ideas.

Fuente de imágenes: Pinterest

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018