Ejercicio mas efectivo que realizar 1000 abdominales

Como leíste en el titulo del post, el día de hoy quiero compartir con todos nuestros lectores el ejercicio mas efectivo que realizar 1000 abdominales en tu rutina de ejercicios diarios. Puedes añadirlo a tu rutina de ejercicio cardiovascular para lograr trabajar tu abdomen al máximo, con esto conseguirás un abdomen mas plano en poco tiempo y sobre todo fuerte. ¿A que mujer o chico no le gustaría lucir un abdomen trabajado y de acero? ¡A todos nos encantaría! Se puede, obviamente tenemos que equilibrar el ejercicio con una dieta balanceada y sobre todo baja en grasas saturadas, pero complementándolo con este ejercicio obtendrás los resultados que siempre has querido.

¡Si te animas a hacer ejercicio el link de aquí abajo te puede ser de gran ayuda!

Las mejores prendas para hacer ejercicio




 

El ejercicio es mejor conocido como la plancha, ¿Y porque es tan efectivo? Trabaja haciendo esfuerzo en todos los músculos que tenemos en el abdomen ya que permanecemos determinado tiempo en la misma posición concentrando la fuerza que nos sostiene en nuestro abdomen.

Anímate a hacerlo, es muy sencillo, es mejor hacer esto que otro ejercicio porque es amigable con la postura de nuestra espalda, colócate boca abajo, alineando tu cuello, hombros y brazos que pondrás en el piso, los codos deben estar en posiciones paralela al resto de tu brazo. Debes de mantener una posición firme y recta para evitar lastimarte además de que trabajarás mejor tu cuerpo.

 

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018

 

Si tu como la mayoría de las personas es primeriza en este ejercicio, mi recomendación es que te sumes a un reto de la plancha, el cual puedes comenzar y seguir a tu ritmo, lo ideal es que día con día mantengas o aumentes el tiempo que dures en esta posición, esto hará que tu cuerpo y sobre todo el abdomen cada día tome mas fuerza, abajo te dejo la tabla de los días que dura el reto con el tiempo y descansos en los que debes hacer el ejercicio, estoy segura de que así te funcionará mejor y podrás ver resultados al termino del reto.

 

 

 

Mira mas ideas de estilo de vida y fitness aquí abajo:

Ejercicios para aumentar glúteos en 25 minutos

12 recetas de agua detox para perder peso

Ideas de peinados para hacer ejercicio

Fuente: Pinterest.com